Necesito cuenta de gmail, problema con verificacion

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas a todos

No puedo crear una cuenta de gmail , por el motivo de que no me llega el mensaje de texto de la verificacion.

Pido por favor si alguien se ofrese a crearme la cuenta, voy a estar mirando el post.

Muchas gracias de antemano

te envio mp 🙂

Última edición:
Yo tambien tengo el mismo problema, piden codigo de verificacion via movil pero no me llega.

Super raro, acabo de crearme una cuenta hace 2 minutos, y no me pidio nada fuera delo habitual :canabis:

Eso solo pasa si llegaste al limite de cuentas de google que podes crear por IP.
Si tenes ip dinamica, cambia tu ip y listo

Para cambiar IP tengo que desenchufar el modem de internet no?? Jeje XD

Sí, pero no funciona con todos los proveedores, algunos te asignan direcciones fijas, aunque no es lo habitual (prefieren hacer negocio con ellas y venderlas, pero en ocasiones te la asignan sin más)

nota: el módem debe estar desconectado al menos unos 20 segundos, incluso más si cabe, he visto empresas que te piden que lo desconectes 15 minutos para cambiar la IP...

Pues yo hace dias estaba intentando crearla, cambie la ip y no me funciono

si necesitas ayuda avisa, todavía tengo algún número libre de telefonía móvil por casa para crear una cuenta...

Cualquier cosa que no la puedas verificar decime que te paso mi numero, aunque yo no he tenido problemas y no he verificado por mensajes, solo por email, lol.

Ok, mañana veo... mando MP en todo caso 😉
Ahora me voy a dormir que me caigo sino mañana, jaja XD
Saludos a todos!

Atrás