T trabajosweb 29 Abr 2012 #21 alex dijo: Si aceptan PayPal. Hacer clic para expandir... Me salió 4 opciones de pago: MoneyBookers WebMoney Alertpay Y el otro era como para pagar con tarjeta de crédito. Lo que hice fue pasar el dinero a una cuenta de alertpay y así lo pude pagar. Por ningún lado vi el del paypal.
alex dijo: Si aceptan PayPal. Hacer clic para expandir... Me salió 4 opciones de pago: MoneyBookers WebMoney Alertpay Y el otro era como para pagar con tarjeta de crédito. Lo que hice fue pasar el dinero a una cuenta de alertpay y así lo pude pagar. Por ningún lado vi el del paypal.
alex 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 Abr 2012 #22 trabajosweb dijo: Me salió 4 opciones de pago: MoneyBookers WebMoney Alertpay Y el otro era como para pagar con tarjeta de crédito. Lo que hice fue pasar el dinero a una cuenta de alertpay y así lo pude pagar. Por ningún lado vi el del paypal. Hacer clic para expandir... Intente hacer una compra y ya vi cual es el correcto, es 2checkout, en esa opción puedes pagar con PayPal
trabajosweb dijo: Me salió 4 opciones de pago: MoneyBookers WebMoney Alertpay Y el otro era como para pagar con tarjeta de crédito. Lo que hice fue pasar el dinero a una cuenta de alertpay y así lo pude pagar. Por ningún lado vi el del paypal. Hacer clic para expandir... Intente hacer una compra y ya vi cual es el correcto, es 2checkout, en esa opción puedes pagar con PayPal
T trabajosweb 29 Abr 2012 #23 alex dijo: Intente hacer una compra y ya vi cual es el correcto, es 2checkout, en esa opción puedes pagar con PayPal Hacer clic para expandir... Upss no sabía eso, gracias para la próxima ya se. :encouragement:
alex dijo: Intente hacer una compra y ya vi cual es el correcto, es 2checkout, en esa opción puedes pagar con PayPal Hacer clic para expandir... Upss no sabía eso, gracias para la próxima ya se. :encouragement: