Necesito de su ayuda, que harían en mi lugar?

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, me encuentro con un problema mas que nada etico para mi.. les cuento un poco

Hace mas de 10 días contrate al usuario [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] para que me haga un bot para una pagina, el usuario me pidió el pago por adelantado y accedí ya que vi que tenia alto itrader, la cosa es que el usuario se comprometió en hacer el trabajo en 2 días, como les cuento ya pasaron 10 días y me entrego algo mal echo que no cumple con lo que le he pedido ( cabe aclarar que el bot me lo entrego después que le puse negativa aquí en el foro) , cuando le comente que el bot tenia fallos y no cumplía con lo que pedía me dijo en la noche sin falta lo soluciono desde ese día lo sigo esperando, van 4 días y no dio mas señales de vida..

Aquí viene mi dilema, el día que le envié el pago me dijo ya no utilizo cuentas de paypal o payoneer así que te pido si se lo envías a un amigo mio que no va a tener problemas , accedí sin problemas y envié el dinero , la cosa es que el trabajo no esta terminado y si quiero mi dinero y abro disputa en paypal en realidad estoy ensuciando la cuenta de ese amigo que por ahí actuó de buena fe y si lo hago el va a perder el dinero y no el usuario que no cumplió conmigo..

Nunca me paso algo así, necesito que me ayuden y me digan si es justo que abra disputa en paypal por mas que no sea a la cuenta de este usuario sino de su amigo o solo le dejo la negativa y me olvido de este asunto y que el Karma le devuelva lo que merece?

Bueno espero que me den sus opiniones hace días estoy con esto y dudo de que acción tomar por que en el medio puede haber alguien que actuó de buena Fe y va a ser el perjudicado al fin de cuentas

Saludos y gracias por leer el post y espero de sus opiniones

Yo considero que sí debes abrir la disputa. Por un lado entiendo tu punto de vista, pero por otro debes asumir que hiciste un pago a una cuenta que no era la de la persona que te iba a realizar el trabajo. Esa tercera persona estaría al corriente del negocio del amigo, y si no lo está, tiene parte de responsabilidad al aceptar un pago que no le corresponde. Opino que debes hacer valer tus Derechos, y como no, usarlos. Si has pagado por algo y ese algo no es como lo has solicitado, entonces, o el trabajador responde antes sus errores, -subsana el mal- o le reclamas la cantidad.

Opino sin ver toda la historia ni saber las dos partes. Basándome en tu consulta, lo haría así. Aunque por otro lado, depende del monto de dinero, si es una miseria, deja que el karma se encargue. Y se encargará, créeme.

Un saludo.

Yo considero que sí debes abrir la disputa. Por un lado entiendo tu punto de vista, pero por otro debes asumir que hiciste un pago a una cuenta que no era la de la persona que te iba a realizar el trabajo. Esa tercera persona estaría al corriente del negocio del amigo, y si no lo está, tiene parte de responsabilidad al aceptar un pago que no le corresponde. Opino que debes hacer valer tus Derechos, y como no, usarlos. Si has pagado por algo y ese algo no es como lo has solicitado, entonces, o el trabajador responde antes sus errores, -subsana el mal- o le reclamas la cantidad.

Opino sin ver toda la historia ni saber las dos partes. Basándome en tu consulta, lo haría así. Aunque por otro lado, depende del monto de dinero, si es una miseria, deja que el karma se encargue. Y se encargará, créeme.

Un saludo.

Correcto, de acuerdo con el comentario planteado por mi compañero.

Saludos:encouragement:

Es dificil decirte que decision tomar, pero en mi caso yo reclamaría porque claramente te estafó, y sin importar lo del amigo porque el debe estar claro con que clase de persona trata y le hace favores.
Ojala se te resuelva el problema.
Bendiciones

Ps reclama lo tuyo estas en tu derecho

Creo que deberías reclamar lo tuyo. Talvez el intermediario ni siquiera es verdadero y solo es el mismo para poder transferir el dinero ..

No conozco a la persona pero podría ser una clase de "maña".

Suerte

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si sé comprometió a hacer el trabajo en un tiempo estimado y no lo hizo ya esta mal, si se comprometió en solucionarlo y aun nada después de varios días, esta peor aun.

Yo pienso que es por que esta ocupado con otras cuestiones ajenas al foro, pero he ahí su problema, si tiene trabajos por fuera de mas relevancia y demás, no debería comprometerse a hacer un trabajo acá jactandose de su valía por el rango y tiempo que tiene. Califica negativamente como corresponde y ve montando bien tu disputa en paypal. Ya el vera como arreglarse con su amigo en cuestión.

Lo que puedes hacer es, hacer la disputa sin elevarla aun a reclamación paypal para que su "amigo" regrese el dinero. Si no es suyo no tiene por que quedarselo y en caso de que ya se lo haya "enviado" a Kanikase, el se lo tendrá que devolver.

Yo veía a ese user como alguien de buena reputación, pensaba en contratar sus servicio también pero vi que ahora tienen el cartel de no recomendado así que paso. En tu caso reclama tu dinero, y mejor si el te lo regresa voluntariamente.

Muchísimas gracias a todos chicos . me están dando animo para hacer la disputa y listo que después se arregle con su amigo..

Con respecto al usuario que dijo que esta escuchando una sola campana eso e verdad pero te aseguro que tengo día por día prueba de todo lo que expuse, me da rabia por que siempre intento ser conciliador pero si la otra parte ni te responde y encima en esos días estaba conectado por aquí en el foro y mágicamente el día que le puse la negativa al rato me contacta por skype y me dice uyy se me había ido el internet por eso no te hice el trabajo, igual es medio raro su internet, lo dejaba navegar en forobeta pero no le dejaba mi mandar mp ni escribir por skype jejeje lo bueno es que cuando puse negativa parece que su internet ahí justo empezó a funcionar le bien---

Otra consulta a ver si me guían ( y eso que llevo mas de 10 años con esto de los trabajos online) que me aconsejan ponerle a paypal que contrate un servicio y no cumplió o que pedí un producto que nunca envió? en realidad en esto de programación podrían ir los 2, no?

Reclama tu dinero, a la final negocios son negocios, y no debes incluir lo personal. Tu pagaste por un servicio que no fue entregado a lo acordado, así que simple. Pide tu reembolso.
Tu le abriste hilo en las tribunas del foro?

Si consideras que no te han cumplido con lo estipulado, y el usuario no rectifica, entonces abre disputa, es tu dinero.

En caso que la cuenta al que mandaste el dinero sea de "un amigo", envíale un mensaje y dile que te regrese el dinero o sino harás una disputa, claro en el mensaje explica lo que pasó.
Si aún así no quiere regresar el dinero, abre la disputa, así tendrás más prueba a favor.

estas en tu derecho de defender lo tuyo

habla con la tercera persona y planteale el problema ya que le conviene ya que el se comprometio a usar su cuenta

abre la disputa hermano, es tu dinero y el incumplio el trato que hicieron.

Atrás