Necesito de su lado detective, me robaron el celular y es alguien que conozco

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Hola betas, ando necesitando su ayuda, el tema es que perdí mi celular en una fiesta por lo tanto alguien lo agarró y la persona que lo agarró va a mi mismo colegio y una amiga de su amiga me contó que ella le contó a su amiga que tenía el mío y también me comentó que le dijo que le hizo de todo. Quisiera saber su disposición para ayudarme a resolver "el caso".
Hoy me mostró el celular y le hizo de todo, yo lo tenía rayado atrás y ella lo rayó peor aún pero con una de esos tipos de fundas raras, además re rayar adelante y las teclas rayadas, además de obvio cambiarle el chip, aunque OH casualidad es claro como el mío. Bueno quien pueda decirme cómo darme cuenta de si es el mío le agradecería mucho, no le puedo pedir a su amiga que declare en favor mío porque no quiero causarle problemas.
Gracias por su atención.

WTF °° te sientes bien, creo que no te entendi nada, bueno, si, pero en realidad, crees que nosotros podemos saber si es o no tu celular, porque mejor no lo averiguas tu, en serio, es algo loco lo que quieres que se haga !

No pido eso, sino si no saben si se puede llamar a la compañía y saber en donde anduvo mi chip o algo de eso jaja, no pido locuras.

Por que no llamas a la compañía tu mismo preguntas si pueden o no rastrearlo ?

Reportalo como robado así te cancelan la linea.

cuando compraste tu celular en la factura seguramente registraron el número de serie utiliza ese numero para saber si es tuyo. generalmente esta en un calco o chapita donde va la bateria.

Otra opción es por el IMEI que puedes verlo en el mismo lugar y que tambien debe estar registrado a tu nombre.

Podes bloquear el celular con el imei, llamando a personal (o tu empresa) y brindandoles el numero de imei de tu celular. Si no lo tenes no podes hacer nada :S

Lo que yo haria es afanarselo de nuevo...

Estoy en eso, también estoy buscando la caja del móvil a ver si el mismo no tiene algo que me permita saber la bateria o algo de eso.

Hola, a diferencia de los demas que solo te van a criticar y decir de cosas en vez de darte ideas yo si vengo para eso (darte alguna idea):

Puedes saberlo si guardas el imei de tu telefono, solo quitale la pila lo comparas y listo, digo es una idea y ojala te sirva de algo.

Para ver el imei de un celular presiona *#06# (asterisco numeral cero seis numeral)

Hazlo a lo Colombiano men:

Llegas y le dices dame mi teléfono ya se que tu lo tienes, si lo saca o no, le das un golpe en la cara, luego le das más golpes hasta que lo de xd (que violento).

La forma más fácil es la que dice @notalhen, mediante el IMEI, lo comparas y ahí sabes si es el tuyo.

Ahora pruebo con lo del IMEI como dijeron arriba. Muchas gracias en minutos comento.

todos los celulares tiene el numero Imei el cual aparece debajo de la bateria del mismo, ademas que cada chip tambien tiene su numero o codigo, lo que te aconsejo es que vayas al lugar donde lo compraste o a la compania y ellos te daran toda la informacion, de hecho en mi pais la compañia claro graba todas las llamadas ellos te pueden ayudar.
espero que te haya servido de ayuda, un saludo..

Comprarte otro tambien es una solucion y amenazar de muerte a tu amiga
naa en serio no se puede hacer nada que vivir de los recuerdos

Te pido una disculpa publicamente, por lo que te conteste anteriormente, en estos momento ando muy estresado por el congelamiento de Adsense, no es excusa, pero en el momento en que te conteste vi que tenia menos del dolar generado y casi se termina el dia, imaginate, jejeje, ahora espero que solo sea el congelamiento, porque si no, la ruina.

De nueva cuenta, disculpa !

simple, cuando compres un celular saca el imei para cuando te lo roben le dices a la compañia que bloqueen el imei y el celular dejara de funcionar aunque le cambies chip

en estos momento ando muy estresado por el congelamiento de Adsense

Offtopic, tienes razon algo pasa, las impresiones estan muy bajas en comparacion con mis paginas vistas y hasta hace media hora tenia 0.00 ahora veo que con 3 click ya tengo el dolar ya que mi tematica paga bien pero es algo que me preocupo a mi tambien

Vuélveselo a birlar.

XD.

IMEI es la clave. aunque si fue mas allá ya lo reseteó y hasta el IMEI le borró.

Ve con el y le dices que te de el telefono. :encouragement:

Hola, a diferencia de los demas que solo te van a criticar y decir de cosas en vez de darte ideas yo si vengo para eso (darte alguna idea):

Puedes saberlo si guardas el imei de tu telefono, solo quitale la pila lo comparas y listo, digo es una idea y ojala te sirva de algo.

Me ganaste 😀... así recuperé uno yo hace tiempo, me paso algo similar a ti @cr9crackEnlace eliminado

Te pido una disculpa publicamente, por lo que te conteste anteriormente, en estos momento ando muy estresado por el congelamiento de Adsense, no es excusa, pero en el momento en que te conteste vi que tenia menos del dolar generado y casi se termina el dia, imaginate, jejeje, ahora espero que solo sea el congelamiento, porque si no, la ruina.

De nueva cuenta, disculpa !

No te hagas problema colega, trato de no tomarme a mal las cosas, todo bien en serio 🙂 y espero que eso valla mejor.

No encuentro la f*ckin caja, mi mama ordena la casa mueve todo de lugar y desp no se hace cargo de lo que toca de mi habitación. Si fuese un chico problema resuelto porque a las piñas se solucionan las cosas(? pero es una chica, lesbiana y con aspecto de chico pero chica en fin. De alguna manera lo voy a conseguir, voy a ir a su casa a preguntar cuando ella no esté, voy a buscar exhaustamente la caja y averiguar eso del IMEI.
Gracias a todos por sus ideas y por la buena onda, de verdad que me han ayudado más que mis amigos o conocidos, me la han subido bastante 🙂 y bueno estoy focalizado en conseguir uno nuevo si es que no recupero este, aunque no se va a quedar así la cosa.

Claro
Via IMEI, el codigo es unico para cada telefono lo podes ver si tecleas *#06# y aparece en la pantalla.
Pero si no lo tenias desde antes, ahora no podes saber si es el tuyo, que de seguramente lo sea, pero bueno, es una mujer, si fuera un hombre yo que vos lo destrozo, pero al ser una mujer no podes pegarle. Lo mas conveniente es dejarselo y tu comprate otro, TODO VUELVE EN LA VIDA, lo se por experiencia propia.

Hace tiempo me encontre un celular en la calle, no lo devolvi (no sabia de quien era, pero podria haberlo averiguado si investigaba un poco) y un par de meses despues me lo terminaron robando a mano armada.

Deja, si te lo robo, dios sabrá que hacer con ella.

Atrás