Hola usuarios de ForoBeta llevo practicamente 2 años tratando de generar dinero en esto, y hasta los momentos llevo como 50 dolares diseñando, vivo en venezuela y tengo 17 años por lo que se me hace dificil invertir, mis sueños se han perdido, he abandonado muchos canales de youtube con esfuerzo pero sin visitas, entre otras cosas, como blogs y lo peor en que me pude meter fue en las ptc, tenia mi pagina de facebook de 400k hace 2 años pero no sabia que se podia generar dinero con facebook, hubo tiempo que muchas paginas de fb fueron eliminadas, entre esas la mia, me quede sin nada, cuando quise volver a las paginas, hace como 6 meses, mis "amigos" no me ayudaron cuando yo los ayude a subir su pagina, me la paso a diario viendo las publicaciones de forobeta para ver en que puedo ganar dinero, tratando de redactar, hacer diseños, o viendo tutoriales, siempre que envio mp me terminan ignorando ya que no soy profesional, pero poco a poco voy aprendiendo, les agradeceria si me ayudaran dandome trabajo hasta que pueda ahorrar lo suficiente para comprarme una fanpage y empezar a generar, gracias por la atencion