AdSense ¿Necesito dirección completa para recibir mi PIN?

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elremix360

elremix360

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola quiero saber esa inquietud pues no recibo mi PIN ya llevo como 300 Dolares en 6 semanas y nada que llega sera porque no puse mi direccion exacta

Saludos y Gracias

Claro tienes que poner exactos todos tus datos: nombre, dirección, teléfono etc.

¿Entonces a dónde quieres que llegue? Revisa la dirección que escribiste, ojalá sea real, y de un conocido, porque en caso contrario, pues adiós, no habrá ganancias...

Sí, ¿o dónde dejará el cartero el PIN? xD

Necesitas la dirección completa, si no nunca te llegará.

Si lo se como vi q decia recibira el pin por correo electronico por eso no puse mi dirección completa

Nunca te llegara a tu casa estas en un grande problema Lo unico que podes hacer es llamar constantemente al Correo preguntando si llego algo a tu nombre .. que pusiste mal la direccion.. Si es que pusiste bien el pais y ciudad ..

Nunca te llegara a tu casa estas en un grande problema Lo unico que podes hacer es llamar constantemente al Correo preguntando si llego algo a tu nombre .. que pusiste mal la direccion.. Si es que pusiste bien el pais y ciudad ..

Me sale que puedo cambiar la direccion. de hecho ya la puse completaa

Primero.. Ya fue enviado el PIN? adsense te dejo el mensaje diciendote que fue enviado etc..????

Segundo: Si fue enviado Aunque cambies la direccion etc.. el PIN ya fue enviado a la direccion antigua no a la nueva no te olvides de eso

Primero.. Ya fue enviado el PIN? adsense te dejo el mensaje diciendote que fue enviado etc..????

Segundo: Si fue enviado Aunque cambies la direccion etc.. el PIN ya fue enviado a la direccion antigua no a la nueva no te olvides de eso

No me ha llegado ningún mensaje

Eso es muy raro.. Cuando haces 10 Dolares el PIN ya es enviado y te sale el mensaje en adsense

Atrás