Necesito diseñador para una cabecera Web

• Autor Autor Trotamundos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trotamundos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy dispuesto a pagar 10$ por una cabecera para la página marketing30.es. Necesito rellenar el espacio gris que queda a la derecha de la flecha naranja.

Las ideas me dan igual, puede ser texto, iconos, botones de "pide tu prespuesto", lo que se os ocurra.

Podéis poner algún tipo de preview de vuestra idea y si me gusta pues la lleváis a cabo (lo digo para que no perdáis mucho tiempo).

El pago se hace por paypal.

que medidas es la cabecera?

Amigo aun eres curioso no puedes realizar negocios en el foro, espartan un usuario gamma ya deberia saber eso no crees? luego se quejan porque los estafan.

reportado.

Thealkaline, para empezar, me he leído las normas del foro (Enlace eliminado) y en ningún caso pone que no se pueda hacer negocios por tener menos de X mensajes. Me he registrado por que necesito un diseñador gráfico, nada más.

Por otro lado, hay que ser un poco imbécil para poner un anuncio en el que indicas tu página y luego estafar, eso, crea mala imagen y unas repercusiones bastante negativas. Ahora, que me digas de alguien que no da datos.. aún me lo creería, pero bueno. Otra cosa, a ver si lees antes de escribir ya que he dicho que el que quiera participar que haga un preview, no la cabecera definitiva, por si no lo sabes, con un preview no voy a ningún lado, lo que quiero es hacerme una idea para después, con el que más me gusta, que lo desarrolle y pagarle, con esto pretendo evitar que la gente pierda su tiempo, lo cual, creo yo, habla a mi favor.

No obstante, si algún administrador considera que el mensaje infringe las normas, entonces que lo eliminen, si por el contrario alguien quiere participar, mi oferta sigue en pie.