Necesito donaciones !Tengo un grave problema!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Mi sobrino, el cual ya os hable a algunos por privado, tiene una enfermedad de las calificadas como muy raras, necesitamos donaciones para pagarle un viaje a EE:UU, solamente para que le den el diagnóstico. El coste serían unos 1000$. Voy a ir haciendo un blog para donaciones. (Iré dando mas datos)

Mientras pueden donar en mi dirección de paypal: jorgelocobots@outlook.com

Con tu sitio pr5 y 30.000 visitas diarias vas sobrado, yo por mi sobrina vendería todos mis negocios y no pidas para los demás lo que no haces tu, 1000$ no es nada, por tu sitio sacas mucho, pero que mucho más, a ti no te hacen falta donaciones te hace falta altruismo, suerte para tu sobrino.

No es por ser desalmado o algo asi pero no es que generas mas de 100USD diarios?

Tema cerrado, nuevamente el estafador... avísenle a jorge que se contacte conmigo para pasarle una nueva contraseña 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás