La idea principalmente será que yo haga guiones para videos diferentes de curiosidades en los que los trabajadores también pueden dar ideas, empezaré con cosas básicas como curiosidades del mundo que la gente no sabe y luego ya dirigiré hacia algun nicho que me interese con el tiempo.
Estoy en busca de un editor para videos de entre 8-10 minutos que se encargue de todo lo que serían imagenes básicas relacionado con el tema, se le facilitarian fuentes de los videos necesarios pero también improvisar. También del video recortar partes para hacer shorts y tiktoks ( esto sería rapido y se le añadira como un plus)
La idea es hacer 10 videos de primeras para ver si se puede monetizar y en caso de ser así se hablaría de llevarse un pequeño porcentaje de plus por cada video que llegue a x visitas.
Me gustaría ver muestras de vuestros trabajos y comentarme vuestras tarifas para ver si podemos llegar a un acuerdo, si quereis enviarme vuestras cosas enviadme un mensaje o un email a Psktops@gmail.com. Hay un video en el canal de hace tiempo ya que conseguí 12k que es el primer video que subí y lo quiero retomar , en youtube deberia salir buscando psk tops.