Gracias por las sugerencias. No voy a comprar un canal monetizado ni voy a usar ninguno de mis canales aunque sean de otra tematica, no me puedo arriesgar, por razones personales necesito este tipo de trabajo, quizas lo recupere en junio, veremos que pasa.
Quizás el problema son los videos de stock gratuitos, una vez creo que leí algo así que contestó un moderador de soporte. A mi me dijeron que estaba reutilizando y no se diferenciaba de la obra original, no me voy a poner a revisar todos los videos de youtube a ver quien hizo algo similar.
Martin, me alegro que te aprobaron el canal, aquí encontré tu mensaje sobre este tema:
Hoy me llego a mi canal la notificación de que me quitaban la monetización, luego de 1 mes de que me la aceptaron, por "Contenido Reutilizado". Intente apelar, pero me lo denegaron y ahora tengo que esperar 90 días. Consideraba abrirme otro canal y comenzar de cero, pero en el mail que...
forobeta.com
CavCristhian: gracias por tu mensaje, pero tu respuesta no está contemplada en esta frase, la misma es terminante y definitiva:
"
Mientras la monetización de tu canal esté anulada, no crees uno nuevo (ni uses uno existente) para eludir estas restricciones."
Calculo que lo que me dices es por intuición personal o una interpretación personal del tema, salvo que tengas alguna forma de verificarlo, queda en un gris, puede ser como dices, o no. Ojalá fuese como tu dices, es justo lo que necesito, tratar de monetizar antes con otro canal. saludos.