Se solicita Necesito editor

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Ando en busca de un editor para un canal de YouTube.

Son videos de tops. Yo me encargaría de enviarle la locución y un documento Word con el guion y enlaces para descargar los videos de cada puesto a editar.

No es necesario musica, ni marca de agua, ni subtítulos. Solo efectos de sonidos en las transiciones y demás.

Aquí un videos de ejemplos:

La ediciónnico uso puede ser más sencilla que el ejemplo. Enviar Mp con precio para enviar más ejemplos y cuadra y empezar a trabajar de inmediato.

Te dejo MP bro!

Buenas tardes soy experto en edicion de vídeo soy frander Graterol tengo una detresa en el ámbito de edición de vídeos

✅ Editor de vídeo al gusto del cliente con un margen intachable

✅ Con la mejores ofertas al gusto del cliente con la duración que el cliente quiera

✅ Mi servicio con el gusto al cliente tiene un costo de 5 USDT forobeta

✅ Mi número de teléfono: +58 4164534228
Me gustaría un pago quincenal

✅ Muy interesante formar parte de su proyecto me sentiría muy afortunado en pertenecer al mejor grupo de proyectos

✅mi tiempo en la profesión de edición es un AÑO
✅ Mi programas más usados en la edición es Capcut hailo IA

✅ Mi portafolio https://drive.google.com/drive/folders/1_yxevNq9N7i_3oBDryUgQi3YqV2O7lqC
Última
edición: Hace 1 minuto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás