Necesito el código para etiquetar amigos de amigos en fotos

  • Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,

quisiera saber si alguien tiene y me podria dar el codigo junto con el truco para etiquetar a los amigos de amigos en las imagenes.

Gracias
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
¿A qué truco/código te refieres? Simplemente es subir una foto y etiquetas a quien quieres... No entiendo bien a qué te refieres :ambivalence:
 
hay un código que al colocarlo etiquetas automáticamente a todo tus amigos creo que se refiere a ese código..

PD NO LO TENGO!
 
Busco el codigo en el cual a hacerlo etiqueta a todos mis amigos y a los amigos de ellos, pero el que tengo solo sirve con estados, ando buscando uno para imagenes.
 
Atrás
Arriba