Necesito empresa o técnico de hosting que me solucione problema

mailgonzalo Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2014
Hola a todos,

tengo dos webs que suman más de 100.000 visitas diarias, son 2 wordpress.

El caso es que en momentos puntuales reciben muchísimas visitas y no son capaces de absorber todo el tráfico y se cuelgan. Actualmente tengo un servidor dedicado con 3 núcleos y 6 de RAM. Hemos probado a pasar una de ellas a un cloudserver autoescalable pero persiste el problema. Ya no se que hacer.

Busco una empresa o ténico me de soluciones reales al problema y no perdamos ni una visita por cuelgues en el servidor.

Muchas gracias.

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te mando MP tengo mucha experiencia en servidores dedicados

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Justo te iba a recomendar a él usuario que menciona Seba, tiene mucha fama y no solo en forobeta :encouragement:

mailgonzalo

Beta
Social Media
Desde
11 Mar 2014
Hola a todos,

muchísimas gracias por vuestras contestaciones, he contratado cloudflare y ya no se nos cuelgan las web. De momento serguiré con este sistema.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Hola a todos,

muchísimas gracias por vuestras contestaciones, he contratado cloudflare y ya no se nos cuelgan las web. De momento serguiré con este sistema.

Me alegra ver que un CDN te ha servido.

Si tienes un Servidor Managed, prueba decirle a tu proveedor del problema, y consideren cambiar el administrador de PHP (php handler), que usualmente y por defecto es suPHP, el cual es muy facil de colgar o sobrecargar con sitios Wordpress con alto trafico, hay otras opciones como fcgi + Nginx como reverso, o incluso DSO, que quizás sea la mejor opción.

Si te llega a suceder de nuevo, avisanos para ver si podemos comentarte algunas opciones.

Saludos!:)