Es decir, necesito una ventanita que me muestre la visualización del sonido del sistema (o las fuentes que configures)
Es una chorrada pero no encuentro nada sencillo y estable. Unos se cuelgan, otros no encuentra las fuentes correctamente, un rollo.
Lo más cercano es esto: pero el gráfico es tirando a complejo y no puedes cambiar los colores con facilidad. Tampoco me arranca bien siempre y el micro no lo visualiza.
Prism es un sustituto completo del OBS, pero no un visualizador-ecualizador independiente y sendillo. Busco algo modular, que sólo hiciera eso a ser posible.
Free music visualizer and sound reactive screensaver with 260 scenes
www.plane9.com
Funciona muy bien(captura el audio interno y del mic, pudiendo configurar solo captura del mic), para darle transparencia usa el filtro chroma o clave luma. Por que no esta la opción permitir transparencia. en OBS :/ Me di cuenta que si usas captura de juego en lugar de captura de ventana si podes agregar transparencia directamente.
Si no la has probado, tiene algunas opciones que podrían cumplir con lo que buscas.
Puedes crear más de un visualizador de audio (creas uno para tu micrófono y otro para el sonido de Windows).
Aunque son sencillos, puedes personalizar el color, tamaño y agitación de cada visualizador de audio.
Si quisieras algo más colorido, tendrías que crearte más de uno con tamaños y colores distintos para la misma fuente de audio. No es difícil y se pueden ir guardando fácilmente.
Muchas gracias a los dos. El plugin específico de OBS me ha sido muy fácil de instalar y configurar.
Para mostrar ambos mi micro y el sistema los he superpuesto en el mismo tamaño y me vale como "mezcla" de ambas fuentes.