inkaz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buen día, les cuento llevo tiempo haciendo webs y posicionandolas de manera muy rudimentaria, solo buscaba links desde directorios hacia mis webs, realmente no se como puedo hacer para llegar a tener webs con bastante PR, se me hace muy dificil encontrar enlaces de otras webs, me gustaría que me den consejos estaría muy feliz si algún día llego a tener algunas web PR5 o más. Por lo pronto solo tengo 3 dominios con PR2, unos 8 de PR1 y muchisimos con PR0 😛. Ya no se donde buscar buenos enlaces espero me recomienden algo, me siento muy frustrado ya que pienso dedicarme a solo ganar dinero con AdSense generando tráfico en mis web, pero veo que una web sin un buen PR realmente no tiene peso, espero me puedan ayudar, ya se que muchos dirán que el PR no es importante, pero con mi experiencia creo que sí, antes tenia webs PR3 y PR4 como hace 8 años en alojamientos gratuitos, esas webs ya no existen debido a que era menor de edad y mis padres no querían ayudarme con comprar hosting ni nada parecido.