Necesito enviar algo para Estados Unidos ¿Cómo hago?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos. En realidad no soy yo, es un amigo. Él necesita enviar unas moneda a EEUU porque haya otro amigo lo va a recibir para venderla. Pero hasta donde tengo entendido las monedas son antiguas y de mucho valor, o por lo menos eso cree de momento. La pregunta es ¿Qué medio es más confiable para hacerlo? Ah y les escribo desde Venezuela jajaja

Gracias

DHL - Aunque puedes llamar para saber sus politicas

Yo la sacaria por colombia y las enviaria desde colombia por DHL u otra agencia. :encouragement: Desde venezuela yo no enviaria nada ni loco

Yo usaria DHL ya que es la mejor opción.

PD: ¿Qué más da que seas de Venezuela?

Un saludo.

Te aconsejo las oficinas de Zoom tienen muy buen servicio. Son serios y rápidos en la entrega de objetos de valor local e internacionalmente. Estas oficinas tienen vínculos laborales con DHL. Por lo que te costará menos el envío y la seguridad y rapidez será la misma. En cualquier otra oficina el envío de un sobre de menos de 500 gramos te costará no menos de 8000 Bs.

Te aconsejo las oficinas de Zoom tienen muy buen servicio. Son serios y rápidos en la entrega de objetos de valor local e internacionalmente. Estas oficinas tienen vínculos laborales con DHL. Por lo que te costará menos el envío y la seguridad y rapidez será la misma. En cualquier otra oficina el envío de un sobre de menos de 500 gramos te costará no menos de 8000 Bs.

8.000? u 8.000.000? recordemos que son dos montos diferentes y que 8.000 bs no cuesta ni 1 pan

Atrás