- Desde
- 5 Mar 2010
Hola a todos, necesito estos hacks pues la verdad no recuerdo mucho de vbulletin .. yo lo usé hace ya unos 4 años y pues no recuerdo mucho...
-En primer lugar necesito ese hack que valida los datos en el registro creo que está en Ajax
-El hack para insertar videos de páginas como youtube... he visto en una web forosperu.net .. que con sólo poner el link completo -no el code- sale el video, creo que es más fácil.. quisiera saber como hago ya que eso de poner
-En primer lugar necesito ese hack que valida los datos en el registro creo que está en Ajax
-El hack para insertar videos de páginas como youtube... he visto en una web forosperu.net .. que con sólo poner el link completo -no el code- sale el video, creo que es más fácil.. quisiera saber como hago ya que eso de poner
no me parece mucho.
los quiero para la versión 3.84 ya que pienso usar esa versión ya que la 4 me parece algo difícil volver a empezar todo.
Tengo una pregunta -lo hago aquí para no abrir otro post- lo que quiero saber es como hago para que en el index de mi página, específicamente por el footer abajo de los usuarios salga:
Administradores - Coordinadores - Moderadores Globales - Moderadores - Miembros Registrados – Miembros Suspendidos
como se ve en forosperu.net ... en mi foro no sale eso, creo que no está por defecto. Bueno esas son mis inquietudes..
Otra cosa es que quisiera saber como hacer seguro mi foro 3.8.4 por lo que veo al ser una versión anterior a la nueva pues puede que tenga bugs ... como puedo proteger esa versión, ya que no quiero usar la versión 4.0 aún.. espero sus respuestas, muchas gracias de antemano y espero poder ayudar en un futuro de la misma forma que ustedes lo hacen.