Necesito estos hacks y ayuda extra

alanquispe Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Hola a todos, necesito estos hacks pues la verdad no recuerdo mucho de vbulletin .. yo lo usé hace ya unos 4 años y pues no recuerdo mucho...

-En primer lugar necesito ese hack que valida los datos en el registro creo que está en Ajax

-El hack para insertar videos de páginas como youtube... he visto en una web forosperu.net .. que con sólo poner el link completo -no el code- sale el video, creo que es más fácil.. quisiera saber como hago ya que eso de poner
no me parece mucho.

los quiero para la versión 3.84 ya que pienso usar esa versión ya que la 4 me parece algo difícil volver a empezar todo.

Tengo una pregunta -lo hago aquí para no abrir otro post- lo que quiero saber es como hago para que en el index de mi página, específicamente por el footer abajo de los usuarios salga:

Administradores - Coordinadores - Moderadores Globales - Moderadores - Miembros RegistradosMiembros Suspendidos

como se ve en forosperu.net ... en mi foro no sale eso, creo que no está por defecto. Bueno esas son mis inquietudes..

Otra cosa es que quisiera saber como hacer seguro mi foro 3.8.4 por lo que veo al ser una versión anterior a la nueva pues puede que tenga bugs ... como puedo proteger esa versión, ya que no quiero usar la versión 4.0 aún.. espero sus respuestas, muchas gracias de antemano y espero poder ayudar en un futuro de la misma forma que ustedes lo hacen.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
El primer hack que pides no lo conozco, no entendí bien lo que quieres >.<.

Para los vídeos, quizá sea esto lo que buscas: AME 2.5 - Media Embedding for posts, sigs, vm's, groups and blogs - vBulletin.org Forum

Para que salgan especificados los grupos de usuarios: Usergroup Color Bar Legend - vBulletin.org Forum ó Usergroup Color Table Legend - vBulletin.org Forum

La versión 4.0 por lo que parece al ser nueva aún no es estable ni libre de bugs, así que supongo que la 3.8 ahora es más estable y segura que la 4.0, pero a ver qué dicen los expertos en seguridad ^^.

Quizá quieras consultar estos posts:

http://www.vbhispano.com/foros/f31/listado_hacks_productos_mas_usados_vb3_8_a-16149/
http://www.vbhispano.com/foros/f31/listado_hacks_productos_mas_usados_vb4_0_a-16160/ (Aunque sean para 4.0, desde su link de vbulletin.org por lo general puedes acceder a versiones anteriores del mod o hack, así que puede ser útil ojearlos).

Espero que te sirva :).

alanquispe

Curioso
Desde
5 Mar 2010
gracias por la respuesta !! mira el primero es sobre cuando alguien se registra y al llenar las opciones sale al costado un check de correcto.. ese hack quiero.. hace años usaba uno que era en ajax y bueno ahora no sé como sea

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

alanquispe

Curioso
Desde
5 Mar 2010
Hola y gracias Andrés Durán, necesito ese plugin pero para la versión 3.8x si puedes decirme el título o el link del registration ajax o otro que sea parecido, graicas de antemano

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es lo único que hay alanquispe. Si te das cuenta, el add-on (tanto en la web del autor como en vBulletin.org) fue descontinuado.

alanquispe

Curioso
Desde
5 Mar 2010
Sí, pero no hay otro addon de otro autor que sea parecido a ese, o sea que tenga las mismas características para el registro, es que he visto webs actuales que chekan los datos colocados en el registro.