Se solicita Necesito excelente redactor que me ayude con la Gramática y Ortografía.

• Autor Autor gustavo546
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gustavo546

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -2
Estoy necesitando contratar a una persona que me ayude a organizar y desarrollar el contenido de mi web (artículos, reportes gratuitos, libro digital ,etc). Las ideas básicamente ya las tengo todas desarrolladas, mis problemas son en lo que respecta a la presentación (estructurar párrafos, menos redundancia, ortografia, otra forma de expresar las palabras y/o ideas,etc), para que parezca contenido serio y profesional. :encouragement:

Obviamente condicion es que tenga un amplio conocimiento y habilidad de redaccion, preferentemente busco profesores de lengua o estudiantes.

No me dedico explícitamente a la redacción pero tengo muy buena ortografía y también redacto muy bien por lo que te puedo ayudar a corregir tus escritos.

Te mando MP con más datos.

Hola querido,

Soy redactora y me encantaría poder ayudarte!!😛7:

Paso a enviarte MP

MP enviado 🙂

Hola gustavo546 le estoy mandando un MP en estos momentos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás