Se solicita Necesito experto en wordpress para optimizar y modificar una una ya hecha.

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
tengo una web en wordpress, pero no la tengo bien, no respeta ni la usabilidad, estética, navegabilidad, no esta bien , quiero que me la pongan decentemente, tengo ya una idea de como quiero hacerlo ( es sencillo )

necesito que alguien le meta mano, me modifique la web y me la optimice.
ya estoy aceptado con adsense pero tiene poco trafico.

mas información en MP

Cuéntame te puedo ayudar

Envíame un MP y te lo miro.

MP enviado, skype: ramonrodriguez2210 :encouragement:

Envie MP :encouragement:

bien contestado a todos...
si alguno mas se apunta que me mande un privado, ,

hola, me pongo a la orden para el trabajo

Te Mando Mp¡

sigo buscando.

la persona que se decidió hacerla , al final no ha podido hacer por motivos de trabajo.
sigo buscando :

Tengo una web con afiliación en Amazon de calzado de seguridad y el que me la hizo es más desastre que yo, ósea un chapuzas de cuidado y está en este foro.

Necesito que alguien me la ponga bien, tengo el dominio, hosting y el logo, seria ordena las categorías que ya tengo montadas y poner el AAWP que lo tengo comprado y hacer la web sobre Amazon.
el theme es el orbital, pero no es imprescindible que sea ese, puede ser alguno que se adapte al tipo de calzado

Aún sigo disponible en MP recuerda.

sigo buscando.

la persona que se decidió hacerla , al final no ha podido hacer por motivos de trabajo.
sigo buscando :

Tengo una web con afiliación en Amazon de calzado de seguridad y el que me la hizo es más desastre que yo, ósea un chapuzas de cuidado y está en este foro.

Necesito que alguien me la ponga bien, tengo el dominio, hosting y el logo, seria ordena las categorías que ya tengo montadas y poner el AAWP que lo tengo comprado y hacer la web sobre Amazon.
el theme es el orbital, pero no es imprescindible que sea ese, puede ser alguno que se adapte al tipo de calzado

Estoy disponible amigo!

sigo buscando.

sigo buscando :

Mp enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás