Se solicita Necesito factura a cambio de saldo en forobeta

• Autor Autor Kain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kain

Kain

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola
Necesito una factura por un importe de 520€ + IVA, nosotros esto lo pagaríamos por transferencia desde España.

El servicio a prestar es pasar 500€ de saldo de foroBeta con el fin de que nosotros podamos trabajar aquí con ese saldo.

Básicamente, nos hacéis una factura y cobráis una comisión de 20€ (La comisión podemos negociarla), nosotros os hacemos una transferencia y una vez tengáis el dinero liberais el saldo en nuestra cuenta de forobeta. El concepto de la factura debe ser relacionado con la consultoría informática

Podría enviarte el saldo y recibir en paypal sin factura. Si te interesa por aquí estoy!

Hola
Necesito una factura por un importe de 520€ + IVA, nosotros esto lo pagaríamos por transferencia desde España.

El servicio a prestar es pasar 500€ de saldo de foroBeta con el fin de que nosotros podamos trabajar aquí con ese saldo.

Básicamente, nos hacéis una factura y cobráis una comisión de 20€ (La comisión podemos negociarla), nosotros os hacemos una transferencia y una vez tengáis el dinero liberais el saldo en nuestra cuenta de forobeta. El concepto de la factura debe ser relacionado con la consultoría informática
Hola, tengo mi comercio físico con facturas legales de Venezuela

Si gustas por MP podemos conversar mejor

Todos contestados

Hola

Puedo recibir el dinero en mi cuenta en Euros, cargar USDT a Mi Perfil del Foro y pasarlo a vos. Eso es lo que necesitas?

factura enviada

Ya estoy haciendo el trato con @jhandry . Asi que damos el servicio por completo. Gracias a todos

Si el servicio se completó, solicita cerrar la publicación desde el boton reportar.

1673638315019.webp

Gracias @CNavarrete , lo cerraré cuando el negocio este cerrado, aun estoy hablando con el usuario. En unas horas ya lo formalizo todo y lo cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás