Se solicita Necesito followers y likes en Facebook y solventar unas dudas

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Buenas compañeros, me gustaría contratar un servicio de followers (seguidores) para un perfil personal me da igual que sean reales, falsos o en lista. También me gustaría contratar 10.000 likes para una página de Facebook (Fanpage) la temática es de frases y vídeos tutoriales me da igual que sean falsos o verdaderos es para dar imagen a la plataforma ¿por qué el precio de los likes ha subido de un tiempo atrás tanto? si me solventáis esa duda lo agradezco también. Gracias.

Si la pagina que quieres solo la necesitas para dar imagen a la plataforma, pues hay en venta muchas paginas que se les puede cambiar el nombre, tengo una pagina de Facebook con 15k fans y una cuenta de Instagram super activa de 6k temática frases. Cualquier cosa envía MP 😀 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás