Necesito foros BBCODE

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como andan? Escribo el mensaje porque estoy necesitando foros BBCODE para postear mis subidas. Por ahora solo uso argentinawarez y ba-k. Quisiera saber si me podrian decir los foros que usen o que conozcan que sean bbcode y que tenga buen trafico.

Gracias de antemano
Saludos

en mi foro puedes postear busca dreamsprojects en google y lo encontraras saludos

Un 90% o 100% de los foros usan bbcodec, como vbulletin, smf, etc.

La mayoria lo usan... pero si preguntas esto es por copiar el codigo y ponerlo? o por usar multiposter?

La mayoria lo usan... pero si preguntas esto es por copiar el codigo y ponerlo? o por usar multiposter?

Es como tu dices para copiar el codigo de mi post y pegarlo en otros foros sin necesidad de cambiar partes del codigo

No lo recomiendo, te diría que mejor buscases un sistema diferente, BB implica otras cuestiones que podrán afectar a la infraestructura de tu sitio en un futuro.

SALUDOS!!

No lo recomiendo, te diría que mejor buscases un sistema diferente, BB implica otras cuestiones que podrán afectar a la infraestructura de tu sitio en un futuro.

SALUDOS!!

Eh? cual sitio?

El se refiere que quiere postear sus subidas en otras webs que tengan bbcode para no tener que cambiar los codigos que ya tiene, nunca dijo que en su sitio.

Atrás