Necesito gestores de descargas

• Autor Autor EntityEther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EntityEther

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ojala anden bien

estoy usando para archivos estos gestores: uploadocean, euroup, up4ever
pero deseo buscar algunas alternativas, me manejo mejor por latam (opcionales: drive, mega)

conocen algun que otro que este genial, no sature tanto al user free y pague bien?

creo que lo mejor es que pagues una membresia con lo que generas y te dejes de andar buscando otras opciones, a veces es mejor pagar, pero tener un gestor que sabes que paga bien y es confiable.

Pues te iba a recomendar algunos de los gestores de descarga que uso como: Jdownloader2, mipony, IDM... Siempre había considerado que esos eran gestores de descargas. Hasta el día de hoy a los que mencionas los ubicaba como servidores de almacenamiento, almacenamiento en la nube...
Parece que he vivido equivocado :sorrow:

creo que lo mejor es que pagues una membresia con lo que generas y te dejes de andar buscando otras opciones, a veces es mejor pagar, pero tener un gestor que sabes que paga bien y es confiable.

pagamelo tanto que boqueas, por algo estoy buscando

te recomiendo regiofile.com y el administrador es usuario de la comunidad.

Screenshot by Lightshot

PD: Si necesitas uploader puedo trabajarte. en cualquier servidor las mejores tarifas.

te recomiendo regiofile.com y el administrador es usuario de la comunidad.

Screenshot by Lightshot

PD: Si necesitas uploader puedo trabajarte. en cualquier servidor las mejores tarifas.

estaba usando ese pero cada vez que subo un archivo, no me lo termina subiendo y debo intentar 31242 veces para que sea asi. No se si es solamente 1 vez al dia o que

estaba usando ese pero cada vez que subo un archivo, no me lo termina subiendo y debo intentar 31242 veces para que sea asi. No se si es solamente 1 vez al dia o que

a veces pasa, es como todo esta empezando y son errores que siempre van a existir la cuestión es ir corrigiéndolos, yo en particular cada error que veo asi le notifico y siempre busca la manera de corregirlo.

a veces pasa, es como todo esta empezando y son errores que siempre van a existir la cuestión es ir corrigiéndolos, yo en particular cada error que veo asi le notifico y siempre busca la manera de corregirlo.

porque tampoco tengo el re internet, subí un archivo 400 mb y no me lo habia subido, lo probe subir 2 veces mas, paso igual...
entonces no me arriesgo con archivos tan grandes.

porque tampoco tengo el re internet, subí un archivo 400 mb y no me lo habia subido, lo probe subir 2 veces mas, paso igual...
entonces no me arriesgo con archivos tan grandes.

amigo como te digo, yo simplemente cumplo con avisarte de ese servidor, el administrador de ese sitio y de muchos mas esta en la comunidad se llama regiobuscador, a mi tambien me pasa aveces eso, solo que no me afecta porque yo subo archivos desde un RDP por ende la velocidad de subida de super rapido, mas sin embargo, me imagino lo molesto que debe ser subir 400mb y que el servidor lo rechace, te invito a que le escribas al usuario de seguro de da una solucion.