¿Necesito hacer factura en la nueva web de users2cash?

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s.

Tengo una pequeña duda sobre users2cash. Quisiera saber si alguien que esté usando users2cash con la nueva web, me puede confirmar si hay que seguir haciendo facturas del dinero generado (en caso afirmativo aquien debemos enviar las facturas) o si por el contrario, ya no es neceario y se hacen automaticamente desde el mismo sistema como otras publicidades.

Saludos y gracias de nuevo.

Aqui ya no se habla de esa empresa 😕

Yo sí, a mi me sigue dando beneficios... cuando no lo haga, pues no preguntaré nada sobre esto.

Saludos

Hola Itxel como va?, creo que hay un tema creado por Carlos donde dice que a pedido de los titulares de la mencionada empresa ya no se hable del tema aquí en el foro. Se te dice, de buena manera, a fin de que evites ser penalizada sobre un tema ya conocido por todos.

Con esa actitud nadie responderá de buena manera, y menos si lo único que trató de hacer #Thedemon es ayudarte.

Saludos y que sigan tus beneficios... :encouragement:

En realidad despues de hablar con los administradores del foro decidimos retirar nuestra petición.
En cuanto a ixtel debes hablar con el dpto de facturacion en support@users2cash.com

Tengo entendido que si estan solicitando fra, pero alli te lo aclararan.

Saludos

Hola Itxel como va?, creo que hay un tema creado por Carlos donde dice que a pedido de los titulares de la mencionada empresa ya no se hable del tema aquí en el foro. Se te dice, de buena manera, a fin de que evites ser penalizada sobre un tema ya conocido por todos.

Con esa actitud nadie responderá de buena manera, y menos si lo único que trató de hacer #Thedemon es ayudarte.

Saludos y que sigan tus beneficios...
Si me pudieses explicar con qué actitud estaría bien, más que nada no me conoces o estas mirando para saber con la "actitud" que contesto, simplemente me digeron Aqui ya no se habla de esa empresa sin más y pues contesté que yo sí porque a mí me sigue dando beneficios sin más, sin nunguna mala intención, no voy a contestar mal a alguien que trata de ayudarme. Desconocía por completo que uno de los admin había creado un hilo relacionado con esta empresa, pero muchas gracias por la info y ojalá sigan los beneficios 😉 pero para todos.

Por otro lado...

En realidad despues de hablar con los administradores del foro decidimos retirar nuestra petición.
En cuanto a ixtel debes hablar con el dpto de facturacion en support@users2cash.com

Tengo entendido que si estan solicitando fra, pero alli te lo aclararan.

Saludos

Marc ya he mandado un email a mi Account manager desde ayer, pero siguen sin contestar, pero igualmente enviaré las facturas, eso sí, si me puedieras confirmar a qué dirección debo enviar las facturas te lo agradecería.

Saludos y gracias a todos por las respuestas.

Me dijo tu account manager que ya estaba hablando contigo, si necesitas cualquier cosa puedes contactar con support@users2cash.com donde te responderá un account manager al azar, pero están casi 24 hs ahi.

Saludos

Hola Marc.

Si, justo depués de escribir ayer mi último mensaje aquí en el foro comprobé mi correo y me contestó, pero esperaba que me contetará a la última pregunta que le hice ayer y en todo el día de hoy no lo ha hecho y la verdad me urge saber lo que me quiso decir ya que no me quedó muy claro y también a quien debo enviar la factura ya que ya casi es día 12.

Saludos y como siempre gracias

Atrás