Necesito hacer mi primera tienda online

• Autor Autor Sgallerock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sgallerock

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, necesito hacer una tienda virtual.
Existen muchos temas de wordpress, y he probado bastantes. Pero me gustaría saber según su experiencia cual es el que mas recomiendan?

Gracias

Qué nivel de experiencia en sitios tienes? qué tanto profesionalismo le quieres poner a la página? Te pregunto porque si quieres una página totalmente funcional y que de verdad convierta deberías contratar profesionales en el tema. Si quieres curiosear y ahorrarte dinero te recomiendo que comiences con una plantilla que ya tenga woocommerce instalado para que instales el demo y vayas probando
pd: soy fan de WordPress - Woocommerce

Quiero hacer una tienda profesional, he utilizado temas gratis. Pero ninguno me ha convencido.
Por eso necesitaba saber si alguien me puede recomendar alguno que ya haya utilizado ya sea free o pagado.
gracias

- - - Actualizado - - -

Qué nivel de experiencia en sitios tienes? qué tanto profesionalismo le quieres poner a la página? Te pregunto porque si quieres una página totalmente funcional y que de verdad convierta deberías contratar profesionales en el tema. Si quieres curiosear y ahorrarte dinero te recomiendo que comiences con una plantilla que ya tenga woocommerce instalado para que instales el demo y vayas probando
pd: soy fan de WordPress - Woocommerce

Quiero hacer una tienda profesional, he utilizado temas gratis. Pero ninguno me ha convencido.
Por eso necesitaba saber si alguien me puede recomendar alguno que ya haya utilizado ya sea free o pagado.
gracias

- - - Actualizado - - -

Hola, a mí me gustan mucho los temas de AccessPress, tienen plantillas premium y gratuitas muy buenas para woocommerce

Plantillas wordpress responsive premium soporte 24/7

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola, a mí me gustan mucho los temas de AccessPress, tienen plantillas premium y gratuitas muy buenas para woocommerce

Plantillas wordpress responsive premium soporte 24/7

Saludos

hola, has hecho tiendas profesionales con esta pantilla?

No amigo, pero mi blog sí funciona con una plantilla de estas, no tengo tiendas online

A mi me gustan las de prestashop, lo único que cualquier modulo tienes que pagarlo aparte y al final es un pico... no tengo ni idea con respecto a woocomerce, pero trabajando un blog en wordpress tienes muchos más plugins gratis

prueba una gratis primero

Atrás