R
Como siempre se dijo.... Ya cobre...ahora voy y me gasto todo el sueldo en p*tas XD
.......¿te cambia tanto la vida dejar de ser virgen?, algunos lo dicen como si fuera conocer otro mundo.
Como siempre se dijo.... Ya cobre...ahora voy y me gasto todo el sueldo en p*tas XD
La idea es conseguir chicas fáciles, pero nos e como hacer, me crié con la mentalidad de que TODAS las chicas quieren amor
PD: Todo Adsense en p*tas!! jajajajaja
Amigos de Forobeta, nuevamente abriendo Topic por aquí
Se que mas de uno se reirá con esto, pero tengo 22 años y soy vírgen (sí, 22 años y soy vírgen), estoy como en el topic en el que digo que me veo gordito, yo no me siento mal siendo así, pero todos me dicen que tengo que "hacerme hombre" y.. en fin, debutar XD
Esto no se debe a ningun trauma, solo a que quiero encontrar a la mujer "ideal" para hacer el amor.
Mi pregunta es: mas allá del placer que se pueda sentir, etc.. ¿te cambia tanto la vida dejar de ser virgen?, algunos lo dicen como si fuera conocer otro mundo.
Y si pueden darme consejos para mi primera vez estaría muy agradecido!!
La idea es conseguir chicas fáciles, pero nos e como hacer, me crié con la mentalidad de que TODAS las chicas quieren amor
PD: Todo Adsense en p*tas!! jajajajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?