¿Necesito hacerme hombre?

R

RemPro

Amigos de Forobeta, nuevamente abriendo Topic por aquí
Se que mas de uno se reirá con esto, pero tengo 22 años y soy vírgen (sí, 22 años y soy vírgen), estoy como en el topic en el que digo que me veo gordito, yo no me siento mal siendo así, pero todos me dicen que tengo que "hacerme hombre" y.. en fin, debutar XD
Esto no se debe a ningun trauma, solo a que quiero encontrar a la mujer "ideal" para hacer el amor.

Mi pregunta es: mas allá del placer que se pueda sentir, etc.. ¿te cambia tanto la vida dejar de ser virgen?, algunos lo dicen como si fuera conocer otro mundo.

Y si pueden darme consejos para mi primera vez estaría muy agradecido!!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si vas a esperar a la chica ideal, mejor ve ganando experiencia vete de p*tas y gana experiencia, porque cuando llege ese día y si llegas virgen pueda q nose te entren nervios, o no se levante el muchacho, o que termines sin haber comenzado xD

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
8: es tu vida y as lo que te se te venga en gana :devilish: bueno si quieres ligar, el mejor lugar para hacer vida social es estudiando irate:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Como siempre se dijo.... Ya cobre...ahora voy y me gasto todo el sueldo en p*tas XD

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
necesitas salir a la calle amigo..porfaas no mas pajas. .. ...jajejeje busca un par de chicas faciles..pa pasar el rato.. ya llegaran las mujeres como dices la mujer d tu vida.. mientras tanto puedes buscar un par de chicas de la vida facil y darles un par de moneas..y te las llevas pal potrero XD

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 05:13 ----------

Como siempre se dijo.... Ya cobre...ahora voy y me gasto todo el sueldo en p*tas XD

SAPBEEEEEEEEE:encouragement:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
¿También ayudan en temas de autoestima y sexualidad por aquí? ¿Podrían ayudarme a reparar mi carro? Es posible #Troll

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Mira si quieres guardarte para la chica ideal adelante.. persona como tu hay pocas... se feliz es lo más importante tio! :encouragement:

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Yo pienso que te esperes a conocer a alguien que valga la pena, pero ps si ya andas desesperadooo.... jajaja

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Haz lo que quieras hacer y no lo que te digan asi de simple.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
.......¿te cambia tanto la vida dejar de ser virgen?, algunos lo dicen como si fuera conocer otro mundo.

Sí te cambia mucho la vida, te dejan de salir pelos en las manos. :witless:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
mejor haste mujer XD jejeje

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
jamas he necesitado pagar, afortunadamente eso a mi siempre me ha salido gratis, si te vas con las p*tas usa condon, hay muchas enfermedades, yo te recomendaría ligarte a alguna chava y hacerlo con ella, contratar a una chava que se dedica a eso puede ser un poco arriesgado por las enfermedades, saludos

R

RemPro

La idea es conseguir chicas fáciles, pero nos e como hacer, me crié con la mentalidad de que TODAS las chicas quieren amor

PD: Todo Adsense en p*tas!! jajajajaja

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
La idea es conseguir chicas fáciles, pero nos e como hacer, me crié con la mentalidad de que TODAS las chicas quieren amor

El amor de los billetes... dsp mas adelante encontraras amor de amor XD

Desde
12 Abr 2012

claro que si.... ve en busca de chicas ENAMORALAS y CLABALAS BIEN

Hacelas reir y que se sientan seguras.....

pero sobre todo CLABALAS BIEN eso las enamora y no te largan

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 05:29 ----------

Las chicas QUIEREN DUNGA DUNGA

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Soy mujer, y no se mucho como influir la virginidad en los hombres, no se de sexo (se bastante pero solo conocimiento no practica) ya que soy asexual, dicen que se cambia la perspectiva, la gente te ve mas maduro, a mi me tratan como niña... todos en mi familia, a mi hermana se le trato así hasta los 16 mas o menos, ya que ella tenia relaciones, tengo 19 y todavía me salen todos a buscar si salgo sola jajaja

Soy bastante cerrada en el amor, así que ni idea de lo que buscan las mujeres, pero si quieres perder la virginidad consigue de esas chicas que se dedican a la prostitución, recuerda usar condón, las enfermedades sexuales abundan, suerte con tu desvirgacion. :encouragement:

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Vive la vida, conosca mujeres de ahi te llegara tu verdadero amor, sino no hagas que te pase, lo que le paso a este carnal

[video=youtube;Y4LzkQX9egY]http://www.youtube.com/watch?v=Y4LzkQX9egY[/video]

Última edición:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Sinceramente, por un lado parece que promueven la prostitución, lo cual yo estoy en contra. Si queres pinchar, busca, salí de joda y alguna encontras 8: