¿Necesito hacerme hombre?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi problema es que no se "detectar" cual es la chica que quiere joda y la que quiere amor 🙁

Como que chicas fáciles, esas se deben evitar, porque así como caen de rápido contigo, también caen con otros. 😛8:

JAJA ai que tener sangre para poner esto e xd & si necesitas como haces para decirle a una piba que sos virgen a los 22 ? :|||

Salis a bailar vos? >.<

... Haber, creo que muchos te recomendamos a las chicas que trabajan en el área del sexo ya que pareces no tener mucha confianza en ti mismo...

Tengo muchos hermanos hombres y bueno, les gusta presumir y se bastante como coquetean con las chicas, quizás te ayuden:

Cuando las chicas quieren tener upa-upa contigo y son fáciles lo demuestran.

Te miran el paquete – las mas fáciles se lamen los labios, ya con eso acércate y dile que vallan a un lugar oscurito.

Te tocan el brazo, o comienzan a jugar con una de tus manos, ¿conoces la creencia que en la mano se puede medir el tamaño de tu aparato? Pues esa chica quiere contigo.

Cuando la miras, se lame los labios, es mejor cuando se los muerde, es una actividad que se usa de manera sexual inconcientemente, con estas chicas tienes oportunidad de un polvo, aunque tendrás que trabajar un poco mas.

Mi hermano mayor dice, que si entrecierran los ojos cuando tratas de ligar para tener un buen rato de ejercicio, debes irte de ahí, ya que no funcionara. En resumen, si entrecierran los ojos te ODIAN.

Bueno esos son los consejos mas normales de los que me hablaron, haber si alguno te sirve. :welcoming:

Salgo a bailar siempre, pero de todas me hago amigo, necesito saber como es la rutina actual de pibes que van a deborar todo :O
No quiero nada serio, solo "practicar", se entiende?, me cuesta entender que haya chicas tan "faciles" sin embargo nunca las encuentro o no me dan bola 🙁

Pues eso se soluciona visitando a Manuela, visitala pero no mucho y veráz que quedas tranquilito.
Saludos n.n

Manuela = +you r (el hijo de Homero que es hermano de lisa) C

Hacerte "hombre" no es tener sexo. A las chicas no nos gusta solo eso, sino que nos importa más el amor a la hora de hacerlo.
Te recomiendo que busques a una chica que te entienda y te encante, me parece que va a ser mucho más lindo.

Pero bueno, si querés practicar, hay muchas chicas que les gusta pasar la noche y te das cuenta fácilmente (les decís de ir a tu casa y aceptan, les decís de ir a su casa, y también dicen que sí sin problema -siendo las 7 de la mañana.

Suerte y pasala bien :encouragement:

Excelentes todas sus respuestas, es que cuando la detecto soy algo miedoso 🙁 siempre tuve miedo al rechazo 🙁

No tengas miedo, dejá de pensar en lo que las demás pensarán de vos.

Las mujeres solo piensan en sexo ! ah JAJAJA

Deja lo de las chicas faciles o p*t*s mejor que puedes contraer algo, hay que darle tiempo al tiempo, yo tengo 18 y también soy virgen aún, conosco a varios de 22+ que igual son virgenes.

Si quieres practicar y no encuentras chicas lo mejor es ir a un sexshop y comprarse un juguetito, si quieres replica mejor, y ponerte a practicar con música, pero no lo hagas mucho porque sino al momento de la pelea quedarás noqueado al iniciar el primer round, o peor aún con solo ver a tu chica.... y terminará todo peor
Saludos, no te preocupes por eso 🙂

Lo importante es que estas sano :encouragement:

Dale duro macho sin pena que los años corren como el rio en caudal

Solo existe una persona que puede ayudarte y este es el gran, el único, el inigualable [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] es el único que con solo salir de su casa ya enamoro a todo el barrio.

Deberías pedirle ayuda a [MENTION=116]Mosarella[/MENTION], se dice que tiene locas a todas las chicas de Lima.

Bueno, yo seguí los consejos del amigo [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] y dejame decirte que foll* por días seguidos, gracias de nuevo mosarella.

Última edición:
En mi opinión personal y repito "personal" [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] es el único que puede darte unos consejos funcionales, te aseguro que ligas en un abrir y cerrar de ojos.

Atrás