... Haber, creo que muchos te recomendamos a las chicas que trabajan en el área del sexo ya que pareces no tener mucha confianza en ti mismo...
Tengo muchos hermanos hombres y bueno, les gusta presumir y se bastante como coquetean con las chicas, quizás te ayuden:
Cuando las chicas quieren tener upa-upa contigo y son fáciles lo demuestran.
Te miran el paquete – las mas fáciles se lamen los labios, ya con eso acércate y dile que vallan a un lugar oscurito.
Te tocan el brazo, o comienzan a jugar con una de tus manos, ¿conoces la creencia que en la mano se puede medir el tamaño de tu aparato? Pues esa chica quiere contigo.
Cuando la miras, se lame los labios, es mejor cuando se los muerde, es una actividad que se usa de manera sexual inconcientemente, con estas chicas tienes oportunidad de un polvo, aunque tendrás que trabajar un poco mas.
Mi hermano mayor dice, que si entrecierran los ojos cuando tratas de ligar para tener un buen rato de ejercicio, debes irte de ahí, ya que no funcionara. En resumen, si entrecierran los ojos te ODIAN.
Bueno esos son los consejos mas normales de los que me hablaron, haber si alguno te sirve. :welcoming: