Necesito herramienta para autopublicar en mi blog

• Autor Autor cupula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cupula

Busco un autopublicador para mi blog, que saque los post de otros sitios.

Plugin RSS Importer. Le pones el RSS del sitio que quieres que coja la info, las categorías y cuantos posts de cada tacada.

Anteriormente vi personas que utilizaban Autoblog Samurai, pero creo que no te servirá de mucho porque seria contenido duplicado :ambivalence: almenos que le hagas una super modificación 😕 pero sería mejor redactarlo original :encouragement:

El WP Robot funciona bien para el efecto, pero cuando google te pilla te quita todas las visitas yo lo usaba para publicar videos de youtube pero termine desistiendo por que no vale la pena!

Antes de hacerlo debes tener clara tu finalidad. Si es con fines de aprendizaje no hay ningún problema, pero si es para generar tráfico, entonces tendrás contenido duplicado y google podría penalizarte por ello.

¡Qué obsesión con el contenido duplicado! Como si no copiáramos todos la sinopsis de IMDB. Estaríamos todos penalizados por eso.

Lo único que tienes que hacer es tomar la precaución de hacer algunos cambios, que puedes hacer directamente sobre la plantilla, metiéndole un parrafito antes y otro después de lo importado. Tan sencillo como eso.,

Esos plugins son muy utiles pero es importante modificar algo de lo que publiques porque , parece que no, pero al final el "Dios Google" te penaliza por el contenido duplicado y de a poco, no te das cuenta pero bajas de posiciones en los buscadores :grumpy:.

Asi que si utilizas algun plugin de auto post tendras que tomarte tu tiempo para modificar el texto, y no se si sera mejor que escribas algo tu mismo o cambar lo de otros.

salu2

Última edición:
me parece mejor generar tu propio contenido "curando" de otros muchos o libros q estes leyendo.... 🙂