Linksus
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, resulta que hace algún tiempo contrate un servicio de hosting por un año en Hostso y page 12 dolares, pero este me elimino y quede en la calle o mas bien sin servidor.
Motivo de la eliminación: Descomprimir un archivo que pesaba 8 GB :angel:
Y bueno, por ahora ando en busca de trabajos que yo les pueda realizar para juntar los 67 € que me sale un servidor en OVH. Ya tengo 27 dolares y necesito llegar a los 67 € lo antes posible, antes de que mi web deje de ser indexada por Google.
Los servicios que yo ofresco son:
Programación PHP, HTML, JAVASCRIPT, XML, XHTML, AJAX, entre muchos otros.
Los que nombre los consco muy a fondo, sobre todo PHP con Mysql o cualquier base de datos.
Manejo y Gestión de servidores, ¿Estas siendo spameado? Busco errores de seguirdad en programación.
Modificación de Plantillas para Wordpress o Cualquier otro sistema CMS o quizas alguno que ya tenga.
Bueno, se hacer muchas cosas porque llevo mas de 8 años en internet, solo pregunten lo que desen, si quieren, pueden enviarme un MP.
Vamos colaboren porfavor, no quiero perder todo el trabajo SEO :santaclaus:
Aclaro que yo estoy vendiendo mis servicios, para conseguir un Hosting.
Motivo de la eliminación: Descomprimir un archivo que pesaba 8 GB :angel:
Y bueno, por ahora ando en busca de trabajos que yo les pueda realizar para juntar los 67 € que me sale un servidor en OVH. Ya tengo 27 dolares y necesito llegar a los 67 € lo antes posible, antes de que mi web deje de ser indexada por Google.
Los servicios que yo ofresco son:
Programación PHP, HTML, JAVASCRIPT, XML, XHTML, AJAX, entre muchos otros.
Los que nombre los consco muy a fondo, sobre todo PHP con Mysql o cualquier base de datos.
Manejo y Gestión de servidores, ¿Estas siendo spameado? Busco errores de seguirdad en programación.
Modificación de Plantillas para Wordpress o Cualquier otro sistema CMS o quizas alguno que ya tenga.
Bueno, se hacer muchas cosas porque llevo mas de 8 años en internet, solo pregunten lo que desen, si quieren, pueden enviarme un MP.
Vamos colaboren porfavor, no quiero perder todo el trabajo SEO :santaclaus:
Aclaro que yo estoy vendiendo mis servicios, para conseguir un Hosting.
Última edición: