descargasmega
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que deberías cambiar el aspecto, el theme por uno más moderno, ordenado, limpio y sencillo . Ya que me parece un poco feo el aspecto.
Tambien me interesa saber si no buscas un socio 🙂:encouragement: Me agrada la tematica de la web y tengo material para aportar de los inolvidables remedios caseros de la abuela :welcoming:
Deberías usar una plantilla que se adapte con todo tipo de pantalla, por otra parte veo una gran aculturación de texto.
Creo que deberías cambiar el aspecto, el theme por uno más moderno, ordenado, limpio y sencillo . Ya que me parece un poco feo el aspecto.
Tambien me interesa saber si no buscas un socio 🙂:encouragement: Me agrada la tematica de la web y tengo material para aportar de los inolvidables remedios caseros de la abuela :welcoming:
En que sentido el aspecto te parece feo. Me puedes dar un punto de vista mejor cual es el problema visual o para usted que medidas deberia tomar
Se ve bien la web , deberías reducir el menú de la parte superior o hacerlo deplegable
Precisamente los que te han comentado en los comentarios de abajo. Deberias instalarle un theme con un aspecto más limpio y organizado y que seas 100% Responsibe
Saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Precisamente los que te han comentado en los comentarios de abajo. Deberias instalarle un theme con un aspecto más limpio y organizado y que seas 100% Responsibe y agregarle unos botones sociales muchos más bonitos.
Saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Precisamente lo que te han comentado más abajo. El theme deberias cambiarlo por uno más organizado y limpio y que sea 100% Responsiv. Tambien agregar otros botones sociales más modernos y bonitos.Y por parte del contenido todo perfecto aimqie creo que deberias agregar más imagenes para que la lectura sea agradable.
Saludos.
Claro si sale beneficiado en el sorteo usted sera el ganado. Lo que intento hacer con los sorteos es interactuar con los visitates y saber que nuestra pagina a pesar que le brindamos informacion saber que ellos tienen esta oportunidad de llevarse un dinero extra tan solo con ser nuestros fieles lectores.Yo lo veo en moviles y me parece bien. Excepto el anuncio de enlaces es un poco invasivo y confuso.
Por otro lado yo quiero los 100 usd del sorteo. Jeje
Le falta bastante orden, el diseño de por si no es atractivo desde mi punto de vista, en ocasiones puede llegar a ser un poco muy confuso la publicidad y el articulo.
Mejorar el Menu, organizarlo, Esta muy sobrecargado de texto.
Crea Categorias generales y en ellos agregas las secundarias y asi podras ordenarlo de mejor manera.
Tambien necesitas un logotipo.
Saludos.
:encouragement:
[MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] No me gustan la mayoria de los themes de mythemeshop. Pero te recomiendo este theme que es FREE pero es muy bonito y personalizable ademas de adacta a cualquier tipo te pantalla. DEMO DEL THEME --> [URL="DEMO[/URL]
Que te parece? :encouragement:
Gracias esos comenzare a cambiar
- - - Actualizado - - -
Entiendo lo que me trata de decir pero me podrias recomendar un THEME de mythemeshop ya que este theme es de esa pagina podrias recomendarme uno. Si hago esto es porque quiero brindarle a nuestros lectores una mejor vista a la web y que se sientan atraidos a ellos.
- - - Actualizado - - -
Claro si sale beneficiado en el sorteo usted sera el ganado. Lo que intento hacer con los sorteos es interactuar con los visitates y saber que nuestra pagina a pesar que le brindamos informacion saber que ellos tienen esta oportunidad de llevarse un dinero extra tan solo con ser nuestros fieles lectores.
Y lo de los enlaces como son invasivos en que sentido
[MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] No me gustan la mayoria de los themes de mythemeshop. Pero te recomiendo este theme que es FREE pero es muy bonito y personalizable ademas de adacta a cualquier tipo te pantalla. DEMO DEL THEME --> DEMO-fooding
Que te parece? :encouragement:
Entiendo. Con su experiencia me podrias recomendar un THEME de ser posible que sea de mythemeshop para tenerlo premium.
Espero me pueda ayudar con la recomendacion de uno.
- - - Actualizado - - -
Gracias, lo del Logotipo justamente hoy me contacte con una persona del foro que realiza logotipos. En eso estamos amigo y gracias por la recomendacion
- - - Actualizado - - -
No salio la url ni el nombre puedes enviarlo de nuevo por favor
aculturación que me quiere decir con eso broth, te refieres al lenguaje escrito.
Y bueno usted que them me recomendaria para adaptar y mejorar la web.
Hola [MENTION=156429]descargasmega[/MENTION], a mi se me ocurre colocar en el encabezado una imagen de fondo o varias (por ejemplo colocar una imagen de una familia) y que no supere un tercio del tamaño de largo de la pantalla. Lo que pasa es que ese liston negro es para mi lo que se ve muy corriente XD porque lo demas en el tema esta bien.
Eliminar el penuntilmo cuadro que actualmente es el mismo encabeza (obtienes el uso de un color menos).
Colocar en catergorías principales las subcategorías (que veo que ya hiciste parte del trabajo). Pero la idea de colocar las subcategorias en categorías principales puedes al eliminar el cuadro te mencioné antes, para tambien colocar un sitemap en el footer (hacer más grande el ultimo cuadro). Y alli mostar categorías principales y las respectivas subcategorías, las categorias principales pudieran ser Recetas, Salud, Belleza y Sexualidad. En este cuadro colocas tambien los botones sociales nuevamente. Si decides colocar algun logo para tu marca ese si lo colocas en el encabezado y el footer.
En mi opinión lo que afecta tu tema es esta banda que tienes como encabezado, porque no se pero parece que le falta algo. Espero te sirva de algo y felicitaciones por todo el trabajo del sitio!
Saludos
**** corrector automático, quise decir "saturación", osea tienes que hacer que se use menos texto en los menus, que este mas ordenado, que este bien legible al leerlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?