Necesito ideas para nuevos plugins en Wordpress

• Autor Autor cosme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cosme

Hola a todos, hace varios días que estoy aprendiendo a crear Plugins para WP y llegué al punto en que es momento de ensuciarse las manos. El problema es que ando corto de ideas y no se que hacer :ambivalence:

Espero que me puedan dar algunas ideas sobre que plugins se pueden llegar a necesitar y que no sean difíciles de crear.
Les dejo una imagen de lo que pude hacer hasta ahora (no genera nada realmente importante).

D8D.png

Hace tiempo quisiera un plugins que permita meter comentarios desde la administración como si fuera un visitante.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Un plugin que me diga qué parte del contenido es plagiado. (No sincronizado a la API de copyscape, o plagium son malísimos)
Un plugin que me diga cuántas palabras hay en el texto, % de negritas, H1, etc.
Un plugin que me comprima las fotos automáticamente de Compressor.io - optimize and compress JPEG photos and PNG images
Un plugin que genere automáticamente palabras a un texto para que el contenido salga verde en Yoast SEO.

Si, tengo un sitio y una fanpage... la gente me hace muchas preguntas por privado en la fanpage y no tantas en el sitio, quisiera meter las preguntas en el sitio de una forma cómoda.

Si, tengo un sitio y una fanpage... la gente me hace muchas preguntas por privado en la fanpage y no tantas en el sitio, quisiera meter las preguntas en el sitio de una forma cómoda.

Ahh, entiendo. Entonces debería tener ciertos campos para completar. Por ejemplo:

################
Nombre:
Texto:

BOTON COMENTAR
################

Algo así? Y vas copiando los comentarios de Facebook a tu sitio?

Ahh, entiendo. Entonces debería tener ciertos campos para completar. Por ejemplo:

################
Nombre:
Texto:

BOTON COMENTAR
################

Algo así? Y vas copiando los comentarios de Facebook a tu sitio?

Si algo así, los campos serian los mismos que los de la caja de comentarios... pienso que el plugin debería tener una interfaz de administración donde escoger la entrada y se llenan los campos.

Se me ocurre otra cosa, la posibilidad de comentarios masivos en varias entradas, para hacer una especie de anuncios (jejeje) son solo ideas sueltas. (versión 2)🙂

Si algo así, los campos serian los mismos que los de la caja de comentarios... pienso que el plugin debería tener una interfaz de administración donde escoger la entrada y se llenan los campos.

Se me ocurre otra cosa, la posibilidad de comentarios masivos en varias entradas, para hacer una especie de anuncios (jejeje) son solo ideas sueltas. (versión 2)🙂

Hahaha, me gustó la idea. Vamos a ver que sale :encouragement: Creo que no debería ser difícil, pero nunca se sabe (sobretodo porque es el primero que hago).

290.png

Señor primer cliente [MENTION=12748]marrullas[/MENTION] :welcoming: Tengo el plugin terminado. Me puse a investigar y después de cumplir con 700 requerimientos, estándares y revisiones me aprobaron el plugin y lo subí a Wordpress jaja. Te revisan todo el código y te hacen modificarlo. Tardan 200 millones de años jaja. Bueno, ya está disponible para que lo pruebes. Podes buscarlo como "Copito Comments" o sino te dejo el link: Copito Comments ? WordPress Plugins

Función: ayuda a pasar manualmente los comentario de una FanPage de Facebook a Wordpress. Creo que es bastante fácil de usar.

Opinion: probalo y decime que tengo que mejorar (yo no tengo página de Facebook así que ni idea que es lo que se necesita). Vas a tener que hacer de beta tester jaja.

PD: déjame 5 estrellitas jaja :encouragement:

Te dejo unas imágenes:

4B4.png

046.png

290.png

Señor primer cliente [MENTION=12748]marrullas[/MENTION] :welcoming: Tengo el plugin terminado. Me puse a investigar y después de cumplir con 700 requerimientos, estándares y revisiones me aprobaron el plugin y lo subí a Wordpress jaja. Te revisan todo el código y te hacen modificarlo. Tardan 200 millones de años jaja. Bueno, ya está disponible para que lo pruebes. Podes buscarlo como "Copito Comments" o sino te dejo el link: Copito Comments ? WordPress Plugins

Función: ayuda a pasar manualmente los comentario de una FanPage de Facebook a Wordpress. Creo que es bastante fácil de usar.

Opinion: probalo y decime que tengo que mejorar (yo no tengo página de Facebook así que ni idea que es lo que se necesita). Vas a tener que hacer de beta tester jaja.

PD: déjame 5 estrellitas jaja :encouragement:

Te dejo unas imágenes:

4B4.png

046.png

Excelente, voy a mirarlo y te daré feedback :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, lo instalé y tengo los primeros comentarios [MENTION=160416]cosme[/MENTION]

Cuando intento seleccionar las entradas en la lista solo me aparecen 5 (bug)
En este sentido, cuando sean cientos de entradas se pone complejo seleccionar la que se requiere
posible solución: buscador de entradas, paginación.

agregar campo opcional para el correo de la persona que comenta (mejora)
Campo para escoger la fecha de publicación (mejora)
El campo para poner el comentario podría tener opciones de edición: negrita, cursiva, enlaces, videos, etc (mejora)

Ya hice la valoración del plugin.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba, la publicación salio bien, aparece en la entrada y en la zona de admin.

Excelente, voy a mirarlo y te daré feedback :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, lo instalé y tengo los primeros comentarios [MENTION=160416]cosme[/MENTION]

Cuando intento seleccionar las entradas en la lista solo me aparecen 5 (bug)
En este sentido, cuando sean cientos de entradas se pone complejo seleccionar la que se requiere
posible solución: buscador de entradas, paginación.

agregar campo opcional para el correo de la persona que comenta (mejora)
Campo para escoger la fecha de publicación (mejora)
El campo para poner el comentario podría tener opciones de edición: negrita, cursiva, enlaces, videos, etc (mejora)

Ya hice la valoración del plugin.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba, la publicación salio bien, aparece en la entrada y en la zona de admin.

Genial. Muy buenas ideas. Voy a implementarlas en la próxima actualización. Gracias por el feedback :encouragement:
Resultó ser un muy buen entrenamiento esta idea.

Ok, recuerda corregir el bug antes que nada... quizá algunas personas del foro lo instalen y queremos la mejor impresión:welcoming:

Bueno [MENTION=12748]marrullas[/MENTION] , si no rompí nada, la nueva actualización ya debería estar lista.

Insertar CODE, HTML o PHP:
= 1.0.1 =
*Release Date - 2 May 2018*

Bugfixes:
* Fixes a bug where the number of post was capped at 5. The limit have been increase to 50.

* Fixes translation bugs.

Última edición:
Nueva actualización!

1.1.0
Release Date – 5 May 2018

Added:
* Adds optional email input.
* Adds version tag in footer.
* Adds alert messages to form.
* Adds minor text help under inputs.

Implementé algunas cosas que me sugeriste :encouragement:

Nueva actualización!

1.1.0
Release Date – 5 May 2018

Added:
* Adds optional email input.
* Adds version tag in footer.
* Adds alert messages to form.
* Adds minor text help under inputs.

Implementé algunas cosas que me sugeriste :encouragement:

Va madurando el plugin.. bien hecho

- - - Actualizado - - -

He pensado en una mejora que ayudará con la selección de la entrada a la cual se quieren adicionar los comentarios (te servirá también como practica), es colocar la opción de adicionar comentarios en donde aparecen la lista de entradas (todas las entradas).
Ver el archivo adjunto 119973

Que aparezca un botón en el N° 7?

Editar | Edición Rápida | Papelera | Ver | Agregar comentario

Algo así?

Que aparezca un botón en el N° 7?

Editar | Edición Rápida | Papelera | Ver | Agregar comentario

Algo así?

exacto eso es lo que pienso, tendría la ventaja de que no habría que implementar buscador de entradas y se usaría la propia de wordpress.

Atrás