Necesito ideas para que aumentar mis fans diarios

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
mi fan page tiene 25.000 fans..y tengo un promedio de 80 fans nuevos diariamente...es sobre humor y reflexiones...no tengo pagina web ni blog ..los nuevos fans vienen desde facebook... ¿ tienen alguna idea para sumar mas fans diariamente.?.. que opininion tienen de poner la url de la pagina junto a las fotos que posteo...? gracias

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Bienvenido al foro :encouragement:

Sobre como aumentar fans, lo único que me ha servido, y no me enorgullezco de ello, son... tetas. :distant: (hay que aprovechar a los pervertidos jaja)

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009
hahahahaha! cierto las tetikas jalan!

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Bienvenido al foro!!

Jajaja tetas xD

Y de hecho yo tengo que buscar más información acerca de eso, porque estoy perdiendo fans cada vez más xD aunque el gente hablando de esto subio como espuma, pero los likes bajan como ... ok no se me ocurre nada, pero baja mucho....

Total Bienvenido al foro xD pasate por el subforo de facebook acá mismo en FB y talvez logres dar con algo valioso!

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Poner imagenes con preguntas como por ejemplo una img de goku y vegeta y en la imagen pones quien es mas fuerte? Entoncea haras q. Comenten y aumentaras activid y likes!!!