Necesito ideas para que aumentar mis fans diarios

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi fan page tiene 25.000 fans..y tengo un promedio de 80 fans nuevos diariamente...es sobre humor y reflexiones...no tengo pagina web ni blog ..los nuevos fans vienen desde facebook... ¿ tienen alguna idea para sumar mas fans diariamente.?.. que opininion tienen de poner la url de la pagina junto a las fotos que posteo...? gracias

bienvenido al foro :encouragement:

PD. usa el buscador

Bienvenido al foro :encouragement:

Sobre como aumentar fans, lo único que me ha servido, y no me enorgullezco de ello, son... tetas. :distant: (hay que aprovechar a los pervertidos jaja)

hahahahaha! cierto las tetikas jalan!

Bienvenido al foro!!

Jajaja tetas xD

Y de hecho yo tengo que buscar más información acerca de eso, porque estoy perdiendo fans cada vez más xD aunque el gente hablando de esto subio como espuma, pero los likes bajan como ... ok no se me ocurre nada, pero baja mucho....

Total Bienvenido al foro xD pasate por el subforo de facebook acá mismo en FB y talvez logres dar con algo valioso!

Las tetas es la voz :welcoming:

Poner imagenes con preguntas como por ejemplo una img de goku y vegeta y en la imagen pones quien es mas fuerte? Entoncea haras q. Comenten y aumentaras activid y likes!!!

Atrás