Se solicita Necesito importar/exportar comentarios a otro WP

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +94 / =1 / -0
Precio
$999999 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, he exportado en forma de copia de seguridad un sitio web a mi subdominio para trabajar estilos y diseño, pero no se han exportado correctamente los comentarios, excluyendo los comentarios hechos por el usuario admin. Ya terminado el diseño y estilo de la web, requiero que se tomen los comentarios de la web base y se exporten correctamente al subdominio, para posteriormente, pasar toda la web al sitio base. Tambien si el desarrollador decide en vez de exportar e importar los comentarios, exportar e importar los estilos y todo el diseño de la web (sin tocar los comentarios) es válido, lo importante es poder actualizar el diseño y que los comentarios estén perfectos.

Me indican precio y portafolio si tienen, al privado.

Mensaje enviado.

Sugerencia para quienes tengan el mismo problema (con ayuda de mi jefe que es un pro en estas cosas):
Si solo aparecen los comentarios del admin (user_id = 1 en cualquier instalación básica de wordpress) es porque has tratado de exportar la tablas de forma incompleta, recordar que los comentarios están vinculados a los usuarios registrados (dependiendo de tu configuración también podrían comentar los guests) y si no exportas la tabla users simplemente no verás los otros comentarios.
Y si están pensando lo mismo que yo, sí, si exportas la tabla posts sin los meta datos podrías no verlos bien o wordpress te dará problemas pues la tabla posts está vinculada a la tabla postmeta.

Usualmente se saca la database por PHPmyAdmin.
Entera y junto con la carpeta de public_html o httdocs es el respaldo de todos los datos.
Excepciones existen para sitios que utilizan la cloud.

Sugerencia para quienes tengan el mismo problema (con ayuda de mi jefe que es un pro en estas cosas):
Si solo aparecen los comentarios del admin (user_id = 1 en cualquier instalación básica de wordpress) es porque has tratado de exportar la tablas de forma incompleta, recordar que los comentarios están vinculados a los usuarios registrados (dependiendo de tu configuración también podrían comentar los guests) y si no exportas la tabla users simplemente no verás los otros comentarios.
Y si están pensando lo mismo que yo, sí, si exportas la tabla posts sin los meta datos podrías no verlos bien o wordpress te dará problemas pues la tabla posts está vinculada a la tabla postmeta.
Entonces importaron mal los usuarios.

solo por si acaso, probaste en en hacer backup del sitio con el plugin de backups. la idea seria primero hacer el backup, luego desplegarlo en el nuevo server y luego reemplazar los archivos por los archivos qu ya creaste. asi se conserva toda la estructura cambios. excepto que ya en la nueva version, hayas hecho cambios de posts / eliminado/ editado.

Atrás