msfrek23
Delta
Buenas amigos de forobeta,necesito ayuda,algun incentivo o consejos para seguir adelante,en mi ambiente nadie se toma en serio esto de ganar dinero por internet,es mas,hasta a veces me critican,estoy hace 5 años mas o menos en esto y la verdad este año es el mejor en mi vida...tengo un trabajo normal fuera del ambito internet...pero mi cuestion es...si hago 5 veces mas de dinero por dia sentado unas horas en la computadora..porque seguir trabajando y perder 8 horas de mi vida hasta mas por dia....se que la gente normal esta aferrado a un sistema de mierda,MONOTONIA TOTAL,en el cual si no entra en ese sistema (trabajo-ser esclavo de las empresas) NO SOS NADIE...tengo mucha hablidad con esto de internet y la verdad, sin risas, es lo mio,y me encantaria vivir de ello.Pero vale la pena arriesgarse?me encuentro con un muro en mi camino y la verdad no se que hacer...solo me queda descargarme en este foro porq nadie me va a entender si no esta en esto,y ustedes seguramente les a pasado que te digan cosas como ""no se puede ganar por internet"" ""no se puede vivir por internet"" ""eso no es un trabajo"" ""no vas a llegar a ningun lado con eso"" ""ese dinero es de mentira""" ""sos un inutil"""
asiq..sinceramente estoy estancado,agradeceria muchisimo sus consejos
Saludos
asiq..sinceramente estoy estancado,agradeceria muchisimo sus consejos
Saludos