Necesito incentivos!ayuda!

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Buenas amigos de forobeta,necesito ayuda,algun incentivo o consejos para seguir adelante,en mi ambiente nadie se toma en serio esto de ganar dinero por internet,es mas,hasta a veces me critican,estoy hace 5 años mas o menos en esto y la verdad este año es el mejor en mi vida...tengo un trabajo normal fuera del ambito internet...pero mi cuestion es...si hago 5 veces mas de dinero por dia sentado unas horas en la computadora..porque seguir trabajando y perder 8 horas de mi vida hasta mas por dia....se que la gente normal esta aferrado a un sistema de mierda,MONOTONIA TOTAL,en el cual si no entra en ese sistema (trabajo-ser esclavo de las empresas) NO SOS NADIE...tengo mucha hablidad con esto de internet y la verdad, sin risas, es lo mio,y me encantaria vivir de ello.Pero vale la pena arriesgarse?me encuentro con un muro en mi camino y la verdad no se que hacer...solo me queda descargarme en este foro porq nadie me va a entender si no esta en esto,y ustedes seguramente les a pasado que te digan cosas como ""no se puede ganar por internet"" ""no se puede vivir por internet"" ""eso no es un trabajo"" ""no vas a llegar a ningun lado con eso"" ""ese dinero es de mentira""" ""sos un inutil"""

asiq..sinceramente estoy estancado,agradeceria muchisimo sus consejos

Saludos

Mira, yo te voy a decir solo una cosa, "Quien nunca a logrado nada, siempre critica el éxito de los demás", que es posible vivir de internet, es posible... que le tienes que dedicar tiempo y esfuerzo, eso es verdad. Si tienes mucha habilidad y es lo tuyo, aprobecha en tus tiempos libres a meterte a full con esto, y cuando veas que ganas mas a diario que tu trabajo normal, renuncias y te dedicas a internet. 🙂 Eso si... nunca es malo tener conocimientos de "trabajo en el sistema" porque capas que no te dure para siempre.

Saludos!

mmm la gente habla en su ignorancia, alguna vez me puse a reflexionar sobre mi vida, que iba ser de mi una vez que termine la universidad de hecho hay muchos que terminan pero muy pocos encuentran trabajo laboral, muy poquísimos son bien pagados realmente yo no estudio para ser esclavo de otro, 5 años de mi vida estudiando para estar de empleado, si al igual que tu recibí muchas criticas, que eso del Internet es una mentira es un estafa contra todo y todos me fui contra marea arriesgando un semestre para no desperdiciar una oportunidad que se me había encontrado.

Hahahah pero bueno esto lo había planificado bien para que me perdonaran por que saltarme de la universidad, había calculado la fecha de pago para callarlos y que demostrarles que realmente se ganaba con Internet, les explique que solo iría a terminar la universidad para tener un titulo mas no ejercerlo por que pienso que los sueldos actualmente son muy miserables, tanto esfuerzo para poca paga!

Tu sigue con lo que te gusta, de preferencia mudate a un lugar donde estes con gente que piense como tu.

Atrás