Necesito información sobre el Team Galaxy VIP, ¿alguien lo conoce?

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Quisiera Que alguien Me Diga Si Conoce ese Team para Que Me Entre

Me Apunto a la pregunta jeje

Deseas Ingresar... Yo estoy dentro🙂

tambien estoy interesado 🙂

Tienes que tener una página mayor de 200 000 fans y 70 000 de actividad. Si cumples los requisitos me contactas y te ayudo. Recalco que solo perfiles reales, nada de fakes.

Perdonen la curiosidad, ¿qué es el Team Galaxy VIP?

Tampoco sabía que existia tal grupo!

Mejor el Team Active 😛8:

Que tantos likes llegan a ganarse con una ronda de esas ?
Yo estaba en grupos de pxp y lo mas que se ganaban eran 1,000 - 1,500 al dia no se si en rondas sea mas o menos

Que tantos likes llegan a ganarse con una ronda de esas ?
Yo estaba en grupos de pxp y lo mas que se ganaban eran 1,000 - 1,500 al dia no se si en rondas sea mas o menos

No creo que suban mucho actualmente, y el baneo es predecible. Antes en el Master Admin (El mejor de todos) si lo hacías todo el día podrías subir facilmente 12 mil a 15mil diarios

Este team es una basura ya que yo estuve dentro eran demasiado estrictos y por ronda a lo maxio subias 1000 - 1200 likes para 18 paginas que entraban creanme que era una basura eso, eh estado en teams mas pequeños y creanme que algunos son de buena calidad y por 8 paginas que entraban ganaba eso de likes.

Todos estos team son de rondas de códigos/enlaces? nada de rondas de imágenes o links de sitios web, correcto?

He escuchado de grupos que permiten hacer rondas de enlaces de sitios web, esos son interesantes. ¿Alguien conoce alguno?

Saludos!

Seria bueno poner en este tread los mejores grupos para subir lilkes de paginas, asi todos podriamos subir 😛8:

ya fue ese tipo de estrategias. 🙂

Atrás