Eso es más viejo... Y donde más ladrones hay jaja8:
Este team es una basura ya que yo estuve dentro eran demasiado estrictos y por ronda a lo maxio subias 1000 - 1200 likes para 18 paginas que entraban creanme que era una basura eso, eh estado en teams mas pequeños y creanme que algunos son de buena calidad y por 8 paginas que entraban ganaba eso de likes.
No creo que suban mucho actualmente, y el baneo es predecible. Antes en el Master Admin (El mejor de todos) si lo hacías todo el día podrías subir facilmente 12 mil a 15mil diarios
Todos estos team son de rondas de códigos/enlaces? nada de rondas de imágenes o links de sitios web, correcto?
He escuchado de grupos que permiten hacer rondas de enlaces de sitios web, esos son interesantes. ¿Alguien conoce alguno?
Saludos!
tengo 50 k actividad
104 000 like
algun grupo bro
Eso es más viejo... Y donde más ladrones hay jaja8:
Jajaja XD así dicen que hay ladrones, pero bueno, eso no tiene nada que ver, uno solo está ahí para subir sus fan pages, si tú das tu página a uno ya uno se arriesga a que la roben o no. :encouragement:
Jajaja solo decía, es una info más, capaz que a alguien no le guste estar ahí o no sé... Obviamente si uno es tan gil como para dar sus páginas que después no llore... :star2:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?