Necesito Joomla 1.7

sanyeta1992 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2011
Buenas tardes ForoBetas, espero todos estén bien, en estos momentos tengo un grave problema y es que se venció el hosting donde alguien tenía una web de Joomla, yo sin embargo tengo todos los archivos y el respaldo de la base de datos de una semana antes, la quiero restaurar pero con subir los archivos a otro lugar, modificar usuarios, bd y eso no funcionó, pensaba volverlo a instalar en mi local para ver si lo lograba solucionar, pero parece que es Joomla 1.7 y no loe he encontrado encontrar en la página oficial de Joomla, sólo me ofertan el 2.5 y el 3, me gustaría saber si alguien tiene los archivos bases del Joomla 1.7 para que me los pase o un sitio donde lo pueda encontrar bien, lo encontré en un lugar, pero en ruso :(.

Gracias de antemano.

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
10 Feb 2011
Hola sanyeta1992,

Podrás descargar la que creo que es última versión de Joomla 1.7 (1.7.5) en español en la siguiente página:

Joomla 1.7.5 Released

Si esta no es la versión exacta de Joomla que tenías instalada puedes probar a buscar en Google la versión exacta y verás que te aparecerán enlaces de todas ellas, ya que pese a que en la página de joomla son más dificiles de encontrar si que siguen estando disponibles para su descarga.

Saludos