Necesito la opinion de todos los blogger del foro

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Asi como dice el titulo necesito su opinion queridos bloggers.

Mi pregunta es concreta y sencilla, pero la respuesta de ustedes es lo que me ayudara a tomar una decision. Yverdad mas que a mi a todos en general. Por eso necesito la participacion de todo aquel que tenga un blog, es decir, casi todos. Animense a opinar!

La duda es la siguiente y lo expongo de esta manera:

Estoy interesado en crear varios blogs, pero ustedes que me recomiendan que generalize o que cree sitios especifiocs. Por ejemplo:

Es mejor crear un sitio de salud donde abarques toda la salud, o es mejor crear un blog sobre la diabetes, el acne, enfermedades sexuales? Es decir es mejor generalizar o ser mas especifico?

Me gustaria que los bloggers que tienen tiempo y generan ganancias que digan como es la forma de generar mas ganancias. Gracias a todos por sus opiniones y creo que es un buen topic para mejorar y armar proyectos. Saludos

En mi caso me ha ido mejor siendo más especifico, pero hay diferentes experiencias.
Saludos.

Depende de tu tiempo y ganas de expancion. Si queres crear varios blogs que te dejen 1 o 2 usd como maximo por dia cada uno, crea sobre cosas especificas y ponele un minimo de 100 - 150 posts. Luego vas con otro y listo Solo actualizas 1 post por semana enc ada uno y se mantiene el trafico.

Tmabien podes poner el blog saludloca.com por jemeplo y poner CUALQUIER Cosa de salud, que si bien es menos enfocado, podes poner mucho mas contenido y las long tail keywords te beneficiaran. Yo por ahora tengo un dominio con un nombre generico estilo taringa que no tiene keys, y posiciona bien pra las cosas de tecnologia, y si bien tiene 200 posts tengo unas 1300 visitas y me genera buen dinero y puedo postear lo que se me cante sobre la tematica.

Por otro lado tambient engo nichos especificos como por ejemplo "tonificarbiceps.com" (por poner un ejemplo) que las visitas son bastantes menos, pero el trbaajo es menor y las ganancias menores. Aunque podria haber creado 5 blogs como esos y seria lo mismo que uno grande tanot en gananias como en visitas. y trabajo.

lo voy a tener en cuenta, ya lo empiezo a poner en practica!!! gracias por el dato

Mas opiniones? Opinen, Animense!

Yo crearia uno de cada uno , no todo en general.
crearia un blog :

diabetes
acne
cancer
etc.

Es mas facil de posicionar, a posicionar un sitio en general que te costara tiempo.