Necesito La Sincera Ayuda De Esta comunidad

• Autor Autor josue7754
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josue7754

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos dias amigos Usuarios de esta comunidad !
Hoy recurro a ustedes por una sincera ayuda, soy nuevo en esto de crear webs y hace poco utilizando blogger me he creado una web de descarga de animes para poder generar unos ingresos e invertirlos en proyectos mejores, pero sucede que la web ya esta creada pero no se como llevarle trafico a esa web y por alguna razon google search console no me esta indexando el contenido de esa web ...

Necesito que alguien que ya tenga un poco de conocimiento me ayude haber en que estoy fallando , de verdad apreciaria mucho esa pequeña ayuda y le estare eternamente agradecido

Aca les dejo la url de la web por si alguien desea echarle un vistazo: https://nirokisan.blogspot.com/

Muy buenos dias amigos Usuarios de esta comunidad !
Hoy recurro a ustedes por una sincera ayuda, soy nuevo en esto de crear webs y hace poco utilizando blogger me he creado una web de descarga de animes para poder generar unos ingresos e invertirlos en proyectos mejores, pero sucede que la web ya esta creada pero no se como llevarle trafico a esa web y por alguna razon google search console no me esta indexando el contenido de esa web ...

Necesito que alguien que ya tenga un poco de conocimiento me ayude haber en que estoy fallando , de verdad apreciaria mucho esa pequeña ayuda y le estare eternamente agradecido

Aca les dejo la url de la web por si alguien desea echarle un vistazo: https://nirokisan.blogspot.com/
Buenas, Primero te recomiendo si vas a crear una página warez, Que sea en algún dominio, Nunca uses blogger, Google te lo puede tumbar enseguida y no aseguras nada...

Comprate un dominio y hosting y monta tu web allí, Y luego haces el proceso de indexarlo

Primero create una marca con un dominio y mira que hacen tus competidores

Tenes que comprar un dominio

no puedes usar blogger para warez...

el blog se ve bien, pero te lo van a boorar sin misericordia.

Blogger - Warez.
No lo hagan.