Necesito llevar mis conocimientos a la práctica. ¿Consejos?

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Betas!!, ¿cómo están?.
Ultimamente estoy pasando por una situación algo complicada. Para los cual necesito consejos de los que ya están mas "pulidos" en el tema.

Desde hace unas semanas mi padre está con unos problemas de salud y necesitando unos medicamentos que no son los mas baratos. Si bien estoy estudiando, quiero colaborar y ayudarlo con algo de dinero para que se los pueda comprar.

Se me complica conseguir un trabajo ya que no he terminado la secundaria. Entonces he decidido aplicar mis conocimientos como DesarrolladorWeb. La idea (por el momento) es hacer $250 dólares al mes. Para mas de uno esto suene a una meta fácil de alcanzar, pero para mi no lo es XD

Es por eso que vengo a pedirles consejos.
¿Que me recomendarían además de algún proyecto web monetizado?, se me ocurre eso y un Blog. Pero me gustaría saber que otros caminos existen.

Todo consejo será bienvenido. :D

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Ofrece tus servicios en la zona de negocios :p quizás consigas algunos clientes, eso lo que te puedo decir yo. Ya que no me dedico a nada de webs, quizás otro usuario que sepa sobre el tema te diga, ya que hay muchos buenos por aquí :3

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si eres Desarrollador Web, entonces create una web de eso con una buena imagen, y empieza a ofrecer tus servicios en foros como este para que tengas portafolio, si ven la calidad de tu web y feedback entonces clientes te lloveran.

No cometas el error de anunciarte sin tener algo de respaldo. Una web es una excelente herramienta para decirles a las personas que no te conocen: "Miren mi trabajo"

Suerte.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Última edición:

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2014
Usa la zona de negocios para ofrecer tus servicios.

Jackass89

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
¡Muchas gracias por responder!, ya me puse a investigar la sección Negocios. Se ve muy interesante.

Si eres Desarrollador Web, entonces create una web de eso con una buena imagen, y empieza a ofrecer tus servicios en foros como este para que tengas portafolio, si ven la calidad de tu web y feedback entonces clientes te lloveran.

No cometas el error de anunciarte sin tener algo de respaldo. Una web es una excelente herramienta para decirles a las personas que no te conocen: "Miren mi trabajo"
Suerte.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Estoy en un círculo Vicioso: "No adquieren mis servicios porque no tengo Portfolio, pero no tengo Portfolio porque no adquieren mis servicios."
Supongo tendré que terminar mi proyecto web para al menos tener un sitio que mostrar XD