Necesito localizar al usuario DaniOne

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsraelGT

IsraelGT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
EL usuario @ DaniOne, me robo 3500$, tengo su numero de telefono, y cuenta de banco. Se que vive en Merida.

¿Como podria localizarlo?

Tienes solo su numero de cuenta bancaria? si tienes su numero de cedula podrias buscarlo en la pagina del CNE y ver si aparece registrado

Tienes solo su numero de cuenta bancaria? si tienes su numero de cedula podrias buscarlo en la pagina del CNE y ver si aparece registrado

tienes que reportarlo al admin para que le den ban.

tienes que reportarlo al admin para que le den ban.

Esto es lo primero y lo mas primordial que se tiene que hacer.

El usuario sigue por hay como si nada.
[MENTION=188379]IsraelGT[/MENTION] Tienes que abrir un tema en aclaraciones y publicar todas las pruebas para que lo baneen.

estaba viendo el perfil de ese usuario y dice que entro hace 5 horas ademas de que vi que la ultima calificacion que habia recibido antes del negativo fue en julio del año pasado. Es necesario que abras esa aclaracion y pidas al administrador que baneen a DaniOne, no puede andar campante aqui en el foro luego de haberte hecho eso.

EL usuario @ DaniOne, me robo 3500$, tengo su numero de telefono, y cuenta de banco. Se que vive en Merida.

¿Como podria localizarlo?
Mérida España?

Mérida Venezuela?

O Mérida Yucatán?

estaba viendo el perfil de ese usuario y dice que entro hace 5 horas ademas de que vi que la ultima calificacion que habia recibido antes del negativo fue en julio del año pasado. Es necesario que abras esa aclaracion y pidas al administrador que baneen a DaniOne, no puede andar campante aqui en el foro luego de haberte hecho eso.

Lo voy a hacer, espero todos ustedes me apoyen

- - - Actualizado - - -

Mérida España?

Mérida Venezuela?

O Mérida Yucatán?

Mérida Yucatán

Lo voy a hacer, espero todos ustedes me apoyen

- - - Actualizado - - -

Mérida Yucatán
Soy de Mérida Yucatán igual, tienes más información de él?

Hay un grupo en Facebook que se llama que Todo Mérida se enteré

Ahí podrías publicarlo y quemarlo si ya sabes quién es

Soy de Mérida Yucatán igual, tienes más información de él?

Hay un grupo en Facebook que se llama que Todo Mérida se enteré

Ahí podrías publicarlo y quemarlo si ya sabes quién es

Tengo su número de teléfono, su correo, su whatsapp, cuenta de banco. Y se que se dedica a bienes raíces

contenido borrado

Última edición:
Última edición:
Saludos, te recomiendo que califiques al usuario negativo si no lo haz hecho aun, coloca pruebas de que te estafo, elimina sus datos de este hilo si no quieres que te baneen por difamación, no pierdas tú cuenta por no seguir las normas del foro, que estes bien.

antes de pedir que lo bannen tiene que abrir el caso y poner sus pruebas, no es asi de bannenlo y ya sino imaginate

- - - Actualizado - - -

Por el codigo postal es del fraccionamiento "Las Americas"

Edita tu post y censura sus datos, mandamelos por Mp

- - - Actualizado - - -

List of people living in Mexico | Page 6170 of 6702 | Locate Family | Find people for FREE! Jesus Daniel Hernandez Garcia

Es originario de Tabasco, pero vive en Merida aparentemente

Hace cuanto te robo?

dejen de estar dando infomacion de personas o estar buscando algo sin saber si es real lo que dice...simplemente que siga las reglas, abra un post, exponga sus caso y sus pruebas y ya despues se decide pero darle info de alguien sin saber realmente que paso

3500 dolares o pesos? Tengo entendido que los mexicanos escriben ambos con el mismo signo $

Espero que encuentres una solución pronto, estaré atento si necesitas ayuda para la aclaración🙂

antes de pedir que lo bannen tiene que abrir el caso y poner sus pruebas, no es asi de bannenlo y ya sino imaginate

- - - Actualizado - - -

dejen de estar dando infomacion de personas o estar buscando algo sin saber si es real lo que dice...simplemente que siga las reglas, abra un post, exponga sus caso y sus pruebas y ya despues se decide pero darle info de alguien sin saber realmente que paso
Pase un URL donde su información ya es pública, en ningún momento afecto la privacidad de nadie 🙂