Necesito localizar al usuario DaniOne

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3500 dolares o pesos? Tengo entendido que los mexicanos escriben ambos con el mismo signo $

Espero que encuentres una solución pronto, estaré atento si necesitas ayuda para la aclaración🙂

Sabiendo que son Mexicanos, me imagino que hablan de pesos MXN (188$ aprox)

Sabiendo que son Mexicanos, me imagino que hablan de pesos MXN (188$ aprox)

Es una cantidad considerable, definitivamente se deben tomar medidas.

Ojala pronto proceda a realizar la aclaración para ver como fue el negocio en concreto.

Es una cantidad considerable, definitivamente se deben tomar medidas.

Ojala pronto proceda a realizar la aclaración para ver como fue el negocio en concreto.

Este post lo abrio el 7 de febrero, ya estamos a 11 y aun no abre aclaratoria ni califica al usuario..

Por eso un usuario mas arriba dice que muestre las pruebas, porque todo esto pinta raro la verdad, espero equivocarme.

:muyfeliz:

Este post lo abrio el 7 de febrero, ya estamos a 11 y aun no abre aclaratoria ni califica al usuario..

Por eso un usuario mas arriba dice que muestre las pruebas, porque todo esto pinta raro la verdad, espero equivocarme.

:muyfeliz:

No me habia fijado en eso

Si pinta muy muy raro, yo estaria como loco buscando que se haga justicia jajajajaj

Pase un URL donde su información ya es pública, en ningún momento afecto la privacidad de nadie 🙂

no, tienes razon no afectas a nadie pero...sabes tu cual fue el panorama de lo que realmente paso ahi?? te consta a ti que de verdad esa persona fue realmente quien le robo??
osea tampoco sabes cuales son las intensiones de esa persona que esta buscando a alguien que le robo...vamos al punto donde voy es que a veces queremos ayudar de corazon pero mas que un bien hacemos un mal......es una simple opinion, no te lo tomes a mal ni personal

Última edición:
no tienes razon no afectas a nadie pero...sabes tu cual fue el panorama de lo que realmente paso ahi?? te consta a ti que de verdad esa persona fue realmente quien le robo??
osea tampoco sabes cuales son las intensiones de esa persona que esta buscando a alguien que le robo...vamos al punto donde voy es que a veces queremos ayudar de corazon pero mas que un bien hacemos un mal......es una simple opinion, no te lo tomes a mal ni personal

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Ya vamos a 5 días desde que el usuario abrió este post, y aun no califica al usuario ni abre una aclaración, todo pinta mal.

Espero no estar equivocándome :sonrisa: