Necesito Logo+Intro Personalizado Para Youtube

• Autor Autor jalxbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jalxbb

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola, ps estoy por empezar a grabar vídeo vlogs & quiero empezar muy bien, tengo mi buena cámara, micrófono & mi kit de iluminación.
Mas me falta algo, si una intro!. yo se hacer intros, bueno mejor dicho.. editar plantillas, pero esta vez no quiero usar una plantilla, quiero un intro personalizado, ps si... que solo mi canal lo tenga, ya que es un proyecto serio.

El intro solo debe decir el nombre de mi canal, me gustan muchísimo los intros que van al ritmo del dubstep, no necesariamente debe ser muy largo.

Por otro lado necesito un logo para el mismo, y seria mucho mejor si tanto el logo como el intro tuviesen algo en común...

Bueno, enviar MP los que puedan hacerme este trabajo, & darme un presupuesto.. Ojo: yo necesitaría tanto el PDS (o psd no recuerdo bien xd) & el intro editable...

PD: al decir que me gustan los intros que van al ritmo del dubstep, no necesariamente debe ser como se imaginan (super exagerados, tipo gamer o algo asi), ps no necesariamente, mas bien algo que este mas acorde para el canal de un vídeo vlogero🙂

¡Mp enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.