Como puedo hacer un intro personalizado para mi canal

• Autor Autor Martinrafael2411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinrafael2411

Martinrafael2411

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, alguien me podría ayudar, necesito hacer o aprender hacer un intro para mi canal, estoy empezando y me gustaría aprender, todo a lo que a youtube pueda a prender.

Quien me podría ayudar ????

Muchas gracias

Aplicaciones web para crear introducciones de tu canal de YouTube.

1.- FlixPress: esta app proporciona diversas plantillas para crear intro, pero además ofrece un asistente que te guía en ese proceso.

2.- VIPID: muy similar al anterior aunque las plantillas son más de parodias de algunas películas, el detalle es que las plantillas gratuitas llevan su marca de agua.

3.- Animoto: esta aplicación nos ofrece una personalización de muchos aspectos, pero no es tan sencilla de elaborar. Lo mejor es que vayas practicando porque una vez le pilles el truco entonces todo el aspecto será tuyo.

4.- VideoHive: es un sitio donde puedes comprar plantillas que se ajusten a tus necesidades, evidentemente el resultado será el que buscas pero aunque es de pago tiene precios para todos los bolsillos (hay profesionales del diseño creando plantillas ahí).

saludos y suerte...:encouragement:

Descargate after effects y descargate alguna intro editable, hay miles en la web.

Puedes probar a buscar una template (hay muchas por Internet y sobre todo en Youtube) y luego tan solo modificar el nombre empleando algún programa de diseño en vídeo como pueden ser : SONY VEGAS, AFTER EFFECTS, CINEMA 4D etc.

muchas gracias amigo

- - - Actualizado - - -

muchas gracias

Soy Post Productor y personalmente te recomiendo que descargues Sony Vegas PRO, es mucho mas fácil de usar con un pequeño tutorial básico lograras aprender lo necesario, ademas encuentras muchas plantillas en Youtube gratis, para que las modifiques y puedas crear tus propias intros rápido y fácil, por que otros programas como After Effects requieren mas conocimientos es mas profesional.

También tenes el software Blender, hay muchas plantillas personalizables que poses descargar de videos de YouTube.

:celular:

Atrás