⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy creando un nuevo blog y antes de empezar a conseguir visitas necesito un logo, la dirección del blog es Gadgets Electrónicos | Tecnología en estado puro , el eslogan lo dejo a vuestra elección, espero vuestras propuestas
entrar en el blog. y ya vosotros veis que colores y dimensiones se ajustan a la plantilla.
fecha me da igual contra antes mejor. cuando vea uno que me guste lo pago de inmediato
saludos
Gracias a los que han echo sus propuestas. me a costado decidirme pero me voy a quedar con el diseño de nicolas que podreis verlo proximamente en el blog (para los cotillas).
proximamente hare pedidos de banners y puede que algun logo mas, tendreis oportunidades de trabajar conmigo. saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.