Se solicita Necesito logo para mi blog por 20$

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya solo queda el fin de semana, alguien más se anima?

He de decir que hay posibilidades para los nuevos diseños ya que pocos me han convencido (siendo sincero).

Saludos.

mi propuesta en 2 colores:

-Azul

t4twde.png

-Dorado

97twur.png

Gracias también por tu logo roker.

Bueno, ya solo queda un día para el concurso! Animaos!!

Solo quedan 10 horas! Estáis a tiempo de mandar algún diseño más!

He pasado por aquí a ver como estaba el asunto y veo que aún hay tiempo. Al mismo tiempo he vuelto a ver mi anterior logo y ahora que hace unos días que lo hice ya no me gusta tanto, así que voy con otro, a ver si hay suerte (y me ha servido para practicar con Inkscape) =)

Enlace eliminado

Gracias por la nueva propuesta Science. En mi opinión pienso que este supera al anterior también.

Solo quedan 8 horas para la finalización! Alguien más se anima??

He pasado por aquí a ver como estaba el asunto y veo que aún hay tiempo. Al mismo tiempo he vuelto a ver mi anterior logo y ahora que hace unos días que lo hice ya no me gusta tanto, así que voy con otro, a ver si hay suerte (y me ha servido para practicar con Inkscape) =)

Enlace eliminado

que tal es ese programa... Inkscape?

Gracias elfoxy por tu nueva propuesta!

La verdad es que me parecen interesantes las 3 que has enviado, prefiriendo la primera (con o sin modificación).

Solo quedan 4 horas!!! Os da tiempo a presentar algún diseño más!

Mi propuesta es la siguiente! Si la eliges y quieres cambiar algun detalle se puede hacer tambien..

wrjlv7.png

Se veria asi:

2en5jj5.png

que tal es ese programa... Inkscape?

Inkscape es un programa OpenSource (de libre uso) que está para Linux y para Windows. Su aplicación es de diseño vectorial y tiene una buena colección de funcionalidades de edición, filtros, etc. Yo soy nuevo en el diseño vectorial y lo encuentro muy cómodo de usar. Profesionalmente he trabajado siempre con Autocad, 3D studio, Allplan FT, PS... y en comparación con esos lo veo un programa potente (aunque en vectorial, claro).

el logo de arriba que hice esta en svg(inkscape)

Terminó el concurso!!

Agradezco a todos los que habéis dedicado tiempo (unos más y otros menos) a la creación de los diseños para el log. Muchas gracias!

Al final me quedo con uno que me convenció desde que lo vi al principio. Reconozco que ha habido alguno más que me ha gustado, pero me quedo con este:

Aqui dejo mi propuesta , aver que te parece ,espero tu opinion !
http://i53.tinypic.com/2lapv2p.jpg
2lapv2p.jpg

Muchas gracias elfoxy25 y enhorabuena! Te envío ahora un mp para concretar.

Saludos a todos y hasta la próxima!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.