⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He pasado por aquí a ver como estaba el asunto y veo que aún hay tiempo. Al mismo tiempo he vuelto a ver mi anterior logo y ahora que hace unos días que lo hice ya no me gusta tanto, así que voy con otro, a ver si hay suerte (y me ha servido para practicar con Inkscape) =)
He pasado por aquí a ver como estaba el asunto y veo que aún hay tiempo. Al mismo tiempo he vuelto a ver mi anterior logo y ahora que hace unos días que lo hice ya no me gusta tanto, así que voy con otro, a ver si hay suerte (y me ha servido para practicar con Inkscape) =)
Inkscape es un programa OpenSource (de libre uso) que está para Linux y para Windows. Su aplicación es de diseño vectorial y tiene una buena colección de funcionalidades de edición, filtros, etc. Yo soy nuevo en el diseño vectorial y lo encuentro muy cómodo de usar. Profesionalmente he trabajado siempre con Autocad, 3D studio, Allplan FT, PS... y en comparación con esos lo veo un programa potente (aunque en vectorial, claro).
Muchas gracias elfoxy25 y enhorabuena! Te envío ahora un mp para concretar.
Saludos a todos y hasta la próxima!
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.