Necesito logo y banner para el sábado...

• Autor Autor Imageterry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Imageterry

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas

Mi nombre es Andrés soy amigo y socio de virtualarg, dueño de rapicambio.com, desde hace muchos años.

Le comento esto, ya que soy nuevo en este foro y llege aqui por recomendación del mencionado amigo.

Necesito lo siguiente.

Un logo que sera a su vez parte del header de mi web.

Medidas: 240 x 90 (esta medida es para tener espacio en el header asi puedo agregarle un banner publicitario). Para tener una idea pueden visitar la web que esta en construcción "imageterry com"

Este logo debe tener lo siguiente: el nombre IMAGE TERRY más el texto FREE IMAGE HOSTING más "un perrito" que sera precisamente Terry.

El perrito que no sea copiado de otra web, puede ser un icono, pueden jugar con las letras y formar la cara del perrito o el cuerpo, etc, lo dejo a su libre creatividad.

Recuerden que la imagen o icono del perro sera tambien luego el "favicon".

Resumiendo elementos: texto: imageterry + perrito + texto: free image hosting.

Banner medidas 728 x 90 (es el banner que usaremos para publicitarnos en otras webs).

Aclaración: ya que el banner tendra el logo de imageterry, sus mismos colores, etc, mi recomendación es que x ahora realicen y presenten solo el logo y una vez q eligamos un logo y un diseñador, luego recien encargaremos el banner.

Si desean pueden pasar el precio x las dos cosas, logo y banner.

Lo necesitamos para este sábado.

Cualquier duda o sugerencia la postean

Edito y agrego: la web imageterry, es una web de alojamientos de fotos y luego compartir las mismas con quien se desea o postearlas en foros.

Imageterry, tiene en su web principal alojamiento de fotos SFW es decir aptas para todo publico, pero tendra tambien un apartado NSFW es decir de fotos de adultos.

Entonces necesitamos el logo y banner para imageterry, pero tambien tengan en cuenta que ese logo y banner si bien mantendra el mismo estilo, luego cuando se convierta en logo y banner de la parte de adultos cambiara en cuanto al perrito y los colores, para darles un ejemplo x ahi en la parte de adultos el perro esta cerrando un ojo, o hay dos perritos simulando una pareja,etc.

Bueno les digo esto para que segun el diseño que hagan ahora, luego no se vean trabados en el segundo logo, ya que si ahora hacen un perro cerrando un ojo, luego no se como resolveran ese mismo perro en la parte de fotos de adultos.

El trabajo sige siendo el mismo, necesitamos para el sabado el logo de imageterry, luego a quien se encarge el trabajo, hara el banner, y luego el otro lago de adultos y el otro banner.

Bueno espero haberme explicado bien.

Cualquier duda o consulta estoy a su disposición

Última edición:
doy fe de todo lo que dice 😉
exitos y que lluevan las ofertas!

Me sumo para la creacion de ese logo que buscas, te presentare una propuesta lo mas pronto que pueda.

Trabajando en ello, una ves terminado te envio el boseto.

enviare mi propuesta en un rato!

Bueno, gracias a todos, trabajen tranquilos que el dia sábado elegimos.

Yo te recomendaría que buscaras a diseñador de logos profesional, te podrá parecer más caro pero quedarás mucho más conforme.

Que no me lo tomen a mal por aquí, hay buenos diseñadores, pero pides cosas muy específicas que toman más de 5 días 😀

Saludos...

Perdon, por la pregunta, pero cuanto pagaras mas o menos? Es que es un trabajo bastante exigente.

Te puedo hacer el banner una vez tengas el logo, puedes ver mi portafolio en Enlace eliminado

Hola te dejo un boceto, hubiese sido mas sencillo y barato con alguna imagen de internet, pero segun lo que pides, el logo es hecho a mano por mi.

Enlace eliminado

Posibilidades:

Entrega de Imagen en vectores (EDITABLE)
Se pueden modificar los colores del perrito y de las letras
Cambio de posiciones eje. el perrito al principio y el texto junto
Modificaciones en general.

Precio: $ 20.00 USD
Por ser imagen unica en la red, y ademas servira de imagen corporativa.

Tu plantilla es algo fea, podriamos modificarla pa que se vea mas chula
50.00 usd con la modificacion de la plantilla.

Saludos

Última edición:
Buenas.

Edito el primer post ya que me olvide de indicar algunas cosas, y creo q es mejor indicarlas ahora, para no entorpecer el trabajo de los diseñadores.

Por favor interesados leenlo

Muchas gracias

leí el edit, y pues como yo hice el perrito pues puedo ponerle en ojo jajaja que no lo est cerrando en caso, de ser el ganador como dije se peude editar, por lo mientras ahi sigo dejando mi propuesta asi.

Saludos

Aqui va mi propuesta con una paleta de colores variada y a la ves atractiva.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Bueno no se si soy yo el que entendio mal o no dimensiono bien las cosas pero se pidio un logo de 240x90 no?

Medidas: 240 x 90 (esta medida es para tener espacio en el header asi puedo agregarle un banner publicitario). Para tener una idea pueden visitar la web que esta en construcción "imageterry com"

Porque en caso contrario pues hacer un logo mas grande como los mostrados es mas facil.

Iboa cuando te piden un logo a un tamaño muy reducido tienes que duplicar o triplicar las proporciones, para así poder trabajar mas detalladamente y luego pasar a las proporciones reales pedidas por el cliente.

Iboa cuando te piden un logo a un tamaño muy reducido tienes que duplicar o triplicar las proporciones, para así poder trabajar mas detalladamente y luego pasar a las proporciones reales pedidas por el cliente.

Claro eso es lo que se hace pero me refiero a la presentacion preliminar en las previews que estan posteando.

PD. Esta muy bueno tu diseño y tu blog tiene muy buen contenido, ah y siento desvirtuar, como decia estoy haciendo una mascota a ver si gana.

Bueno no se si soy yo el que entendio mal o no dimensiono bien las cosas pero se pidio un logo de 240x90 no?

Porque en caso contrario pues hacer un logo mas grande como los mostrados es mas facil.

La medida precisamente es 240x90, si un logo fuera mas grande tal vez al llevarlo a una medida menor, se perderián los textos o los detalles por lo que necesitamos un logo que se ajuste a las medidas de 240x90.

Muchas gracias a todos.

Claro eso es lo que se hace pero me refiero a la presentacion preliminar en las previews que estan posteando.

PD. Esta muy bueno tu diseño y tu blog tiene muy buen contenido, ah y siento desvirtuar, como decia estoy haciendo una mascota a ver si gana.
Ok en ese caso estoy de acuerdo contigo pero aveces hay que hacer la presentaciones de los diseños a lo grande no crees, gracias por el comentario acerca del blog y del diseño que presente, suerte con el tuyo.

Hoy cerraremos la elección del logo y el diseñador.

Saludos cordiales

Ok en ese caso estoy de acuerdo contigo pero aveces hay que hacer la presentaciones de los diseños a lo grande no crees, gracias por el comentario acerca del blog y del diseño que presente, suerte con el tuyo.

Yo no estoy de acuerdo, siempre hay que mostrar los trabajos a la medida que el cliente te lo pide, no sirve que se lo enseñes muy bonito en grande si a la hora de hacerlo pequeño ya no se ve bien, el tamaño que te piden es el único que importa. Claro que hay que hacerlo más grande, pero al mostrarlo debe ser el tamaño correcto.

Perdón por el offtopic pero se me hizo interesante la conversación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.