Necesito Logo

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Hola pues ando pidiendo un favor, al que me aga un loguito chulo para Planetavago - vBulletin que diga planetavago.com le doy un barner gratis en Busca Blogs - Lo Que Necesitas Lo Encuentras y en masfacebook.blogspot.com gratis por 2 meses, ademas en unos dias les puedo enviar unos 3 usd...:love::love::love:

No hay web aun, de que va la idea XD es que pensaba ver la web para darme un idea de como encajaria el logo.

No puedo verla ya lo intente en firefox tambien es que uso chrome pense que era ese el problema.

Pues estoy tratando de entrar pero la web me sale vacia, en blanco, igual ahi va mi propuesta jaja te lo mando por mp. :biggrin:

opino lo mismo, no se ve la web

La verdad aveces entra a veces no, pero bueno veo que ya estas usando el banner que te di me avisas cuando colocas los mios.

Saludos.:top:

ya consiguieron el logo?
PD: cuando me pagaran los 10 dlls 😀

¿Se puede?

No veo la web,no carga completa o no entra pero si esta online :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.