Necesito manuales o tutoriales para aprender

RedxLus Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Pues necesitaba hacer varias cosas entre ellas maquetación de música para subirla a Youtube, pero si me sacas de Seo me pierdo jajaj
Se hacer vídeos básicos, pero de música nada de nada. Lo que esperaba hacer era un vídeo musical para ayudar a un amigo.
Cualquier cosa me sirve!!

Muchas gracias a todos!
 
Última edición:

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes buscar un poco por el buscador de Youtube, seguro que eso te ayuda bastante, cuando yo estuve aprendiendo, empece buscando tutoriales que me ayudaron mucho.
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Elegí un programa y mira tutoriales sobre este.

:celular:
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Puedes buscar un poco por el buscador de Youtube, seguro que eso te ayuda bastante, cuando yo estuve aprendiendo, empece buscando tutoriales que me ayudaron mucho.

El problema es que no se exactamente con que palabras buscarlo, no se si me entiende.
Elegí un programa y mira tutoriales sobre este.

:celular:

Hay cientos de programas y no me voy a tirar semanas en hacerme un pro y luego no servirme
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
El problema es que no se exactamente con que palabras buscarlo, no se si me entiende.


Hay cientos de programas y no me voy a tirar semanas en hacerme un pro y luego no servirme
Que es para vos un video musical y una maquetación?

:celular:
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Que es para vos un video musical y una maquetación?

:celular:

Pues haber:
Primero tendría que hacer el audio, la canción ya estaría escrita, seria grabarla y editarla: Primera búsqueda: "Como editar audio" o "Como editar canción" e incluso "Como hacer canción"

Después para el vídeo seria grabar y editar en vídeo mas o menos si se.

Pero lo que buscaba era algo mas profesional. Mas avanzado
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] youtube es la clave, hay muchos tutos e inclusive en taringa! :)
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Pues haber:
Primero tendría que hacer el audio, la canción ya estaría escrita, seria grabarla y editarla: Primera búsqueda: "Como editar audio" o "Como editar canción" e incluso "Como hacer canción"

Después para el vídeo seria grabar y editar en vídeo mas o menos si se.

Pero lo que buscaba era algo mas profesional. Mas avanzado

Hiciste lo más fácil y menos laborioso, escribir la canción. Si tu intención es grabar una canción en 1 día dudo que puedas hacerlo, más si es tu primera canción. Lo que queres es que alguien te pase un tutorial simple, rápido y sin esfuerzo, cuando todos sabemos que esos tutoriales no existen o bien no sirven.

Te doy una punta para que sigas investigando por tu parte.

Si queres producir únicamente desde tu PC puedes hacerlo desde Fruity loops, es muy bueno y YouTube esta lleno de tutoriales. Ademas no es necesario saber de armonía musical para crear algo ahí, aunque si tenes un poco de conocimientos te será más fácil y podrás lograr cosas más complejas.

Si lo que queres es grabar instrumentos que ya tenes fisicos (guitarra,bajo,teclado,etc) te recomiendo el Cubase, no es muy complicado, se parece bastante al Premier pero en versión audio. Nuevamente YouTube esta plagado de tutoriales.

Estas son cosas que deben hacerse con pasión o conocimiento, sino se falla.

Mucha suerte! espero haber sido algo útil.
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta.
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
También es importante q tengas un buen micrófono. Compraste alguno?

:celular:
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Hiciste lo más fácil y menos laborioso, escribir la canción. Si tu intención es grabar una canción en 1 día dudo que puedas hacerlo, más si es tu primera canción. Lo que queres es que alguien te pase un tutorial simple, rápido y sin esfuerzo, cuando todos sabemos que esos tutoriales no existen o bien no sirven.

Te doy una punta para que sigas investigando por tu parte.

Si queres producir únicamente desde tu PC puedes hacerlo desde Fruity loops, es muy bueno y YouTube esta lleno de tutoriales. Ademas no es necesario saber de armonía musical para crear algo ahí, aunque si tenes un poco de conocimientos te será más fácil y podrás lograr cosas más complejas.

Si lo que queres es grabar instrumentos que ya tenes fisicos (guitarra,bajo,teclado,etc) te recomiendo el Cubase, no es muy complicado, se parece bastante al Premier pero en versión audio. Nuevamente YouTube esta plagado de tutoriales.

Estas son cosas que deben hacerse con pasión o conocimiento, sino se falla.

Mucha suerte! espero haber sido algo útil.

Muchas gracias!!
Al final me voy a buscar tutos de FL STUDIO y haber que sale, ya os contare
 

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
También es importante q tengas un buen micrófono. Compraste alguno?

:celular:

Me uno al este amigo, en sugerencias.En general, creo para hacer grabaciones para youtube u otro espacio multimedia, no solo debes atender el Programa que es bien importante, porque te puede facilitar mucho o no la tarea. Te recomiendo busques todo en simultaneo, cómo se hace? Con qué se hace?, esto es instrumentos, micrófono y por supuesto locación(natural o no). Importante en todo vídeo: cómo se oye; calidad de lo que se habla y entorno de la escena. Si descuidas uno de los tres aspectos, se pierde calidad y por tanto el interés del PÚBLICO.
De todas formas, por algo hay que empezar y tu me imagino estas justo pensando en cómo editar para tener un buen sonido, tal vez con AUDACITY o AIMP. Suerte, y déjanos tu producto por aquí para disfrutar de ese proyecto musical.:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba